¡No es fácil pescar, hermanos y hermanas! El jefe acaba de salir para una reunión, así que rápidamente saqué mi teléfono y lo levanté en secreto. Hoy tengo que presentarles este juego del tesoro de Amway: ¡Pet Bubble Bobble!
Para ser honesto, nuestro empleador abusa de nosotros, los trabajadores, durante el día y nuestro jefe nos insulta. Estamos agotados cuando llegamos a casa después del trabajo. Realmente no tenemos la energía para tocar esas emocionantes y apasionantes obras maestras. Este Bubble Bobble es especialmente adecuado para personas como yo que sólo quieren relajarse y divertirse. Las reglas son súper simples, solo haz y destruye burbujas, como el clásico Bubble Bobble. Pero han agregado algunos trucos nuevos para que jugar sea divertido. Cada partida sólo dura uno o dos minutos, lo que coincide perfectamente con mi ritmo de pesca.
¡Aquí viene el punto! Tiene más de 1.600 niveles. ¿Puedes creerlo? Al principio pensé que era solo un juego casual, pero resulta que hay suficientes niveles para jugar a pescar toda la vida, y el funcionario dijo que se agregarán más en el futuro. Esto es para dejarme tocar el ritmo del retiro, jaja. También hay tres modos, el modo clásico es el más sencillo, el modo de estrategia requiere un poco más de uso de tu cerebro y el desafío infinito es solo una cuestión de velocidad de la mano y suerte. Lo que más me gusta es la estrategia, porque a veces no tengo suficientes burbujas ni tiempo, así que tengo que usar mi pequeño cerebro para conseguir ese girasol. Cada vez que uso el girasol para regresar, me siento como el trabajador más inteligente del mundo, pero cuando el jefe me atrapa, me despierto instantáneamente...
Los gráficos también son bastante lindos, en un estilo de mascota suave y lindo, y los efectos de sonido al hacer estallar burbujas son particularmente relajantes, cien veces mejores que el interminable timbre del teléfono del jefe. Además, este juego es gratuito, no tiene coste alguno y no requiere mucho tiempo. Es simplemente una buena noticia para los trabajadores.
De todos modos, ahora me colaré algunos en el baño cuando intento pescar, cuando estoy sosteniendo una taza de té o cuando pretendo tomar notas en una reunión. Si estás cansado después de un día y quieres relajarte, prueba esto con sinceridad. Es mucho mejor que ver esos videos cortos que ponen ansiosa a la gente. No hablemos más, el jefe parece haber regresado, robaré algunos más y daré por terminado el día. ¡No es fácil pescar, pero debes apreciarlo! 😭👻