图片
Permítanme decir primero que me metí en esta trampa simplemente por los gráficos verticales y el sistema de combate. ¿Qué es eso? ¿Se puede comer? ¿Puedo pedirle a mi esposa que me recoja? no puedo. ¡Pero la pintura vertical sí puede! Encontré su imagen promocional en una tienda de aplicaciones. La luz y la sombra, la textura del estuche de cuero y la pose clásica del hermano Zoffie "el invencible Zoffie ha caído" fueron pintados con una sensación de belleza trágica. Estaba tan emocionado en ese momento, ¡este estilo de pintura es de alguien que entiende el Reino de la Luz! Simplemente haz un gran movimiento de “descarga”, no importa si es divertido o no, ¡simplemente toma algunas fotos para usarlas como fondos de pantalla primero! 📱
Cuando ingreses al juego, verás que no solo los populares Zero y Zeta, sino también los impopulares Gray y Parvat tienen sus propios retratos exclusivos. La mirada en los ojos de cada personaje se siente como "chico, si me dibujas, has encontrado un tesoro". De forma indirecta configuré mi juego "original" original como interfaz principal. Cuando abría el juego todos los días, parecía poder escuchar "¡Ultraman, transfórmate!" de Susumu Hayata. BGM resonando en mis oídos. En cuanto a los recursos artísticos, siento que el equipo de producción oficial debe tener un chef senior de efectos especiales como yo, de lo contrario las arrugas de la chaqueta de cuero del ninja espacial Baltan no habrían sido pintadas con tan buen gusto. 🦞
Entonces hablemos de actores de doblaje. Aunque este juego es de lucha, básicamente lo juego como un “coleccionista activado por voz”. ¡Tienes que escuchar las líneas con el sonido activado! "¿Crees que puedes derrotarme?" "¡Soy el mensajero de la Nebulosa M78!" Junto con el efecto de cambio de voz que tiene una textura ligeramente electrónica, el alma de Chu Er ascendió al cielo en el acto. Personalmente recomiendo jugar con la versión japonesa. Cuando escucho a mi esposa Zero gritar "¡ウルトラマンゼロ!" En la cancha, esa sensación es mejor que cuando consigues cinco remates, ¿sabes? Aunque a menudo el oponente me abofetea solo por escuchar la voz... Pero lo que estamos jugando es "alma" y "vínculo", ¡y ganar o perder es todo en vano! 🔥
Hablando de la jugabilidad, oye, solo soy una persona que roba cartas y mira imágenes de todos modos, por lo que la lucha depende completamente de la automatización. ¡Pero debes admitir que el efecto especial de "ola" de su habilidad es realmente bueno! Las habilidades de iluminación son geniales. La luz Specium y la luz de racimo son tan brillantes y coloridas que parecen disparar fuegos artificiales. A veces incluso iba deliberadamente al modo humano-computadora y lo ampliaba varias veces solo para tomar una imagen de alta definición de "Zero Dual Ray". Se siente como si no estuviera jugando, soy yo filmando un drama tokusatsu, ¡y el protagonista debe ser el que yo elija! 🎬
En cuanto al equilibrio y el impacto del combate, ¿son importantes? ¡sin importancia! Ni siquiera he hecho clic en el botón "batalla en persona real". La rutina diaria es: conectarse, apreciar la pintura vertical una vez, escuchar la voz de mi vida, reproducir dos capturas de pantalla humano-máquina para tomar fotografías y desconectarse. Oh, pero es una felicidad tan simple y sin pretensiones. Después de todo, para los otakus como nosotros, los juegos son como los anillos de Ultraman Orb. Mientras veas las cosas que te gustan brillando en la pantalla, eso es amor. 💍
¡Por fin parece que este juego es gratis! Puedes tener una foto de grupo especial sin oro de criptón, lo que parece una gran ganancia. ¿Qué? ¿Dijiste que "Ultraman Fighting Superman" suena como un tosco juego de navegador? ¡Eso es porque su pintura vertical no te ha confundido! Créame, vaya al cliente de la siguiente versión 5.0 y lea la ilustración del personaje de principio a fin. Si puedes volver y vencerme sin tomar más de tres fotografías, ¡perderé! 🤪
Bien, este es el final de esta Conferencia Amway. Le voy a dar regalos al hermano Zoffie para que no se vuelva a caer. Nos vemos a todos en el juego. Inicie sesión como amigo con la contraseña "Jeton Attack". ¡Veré si puedes pasar! ✨