图片
Pero ayudé al bebé de otra persona a cambiar pañales toda la noche en el juego jajajajajajajajajaja
De hecho, acabo de terminar de jugar a este juego de entrenamiento para bebés llamado "Run for Health" y ahora estoy en un estado de confusión que es a la vez divertido y curativo. ¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Originalmente entré al juego con la etiqueta "relajarse antes de ir a la cama", pero descubrí que este juego es incluso... más silencioso de lo que pensaba.
No hay peleas ni asesinatos, y no hay límite de tiempo para pasar de nivel. Es solo un proceso de acompañar a un lindo bebé desde "no querer sentarse en el baño pequeño" hasta "correr al baño por iniciativa propia". El estilo de pintura es el de una caricatura suave, el bebé balbucea todo el tiempo y las indicaciones de voz son particularmente suaves, como una maestra de jardín de infantes que persuade suavemente al oído. Jugué con los auriculares puestos y casi me quedo dormido🤤
Lo que más me llamó la atención fue su ritmo, que era realmente lento. Cada vez que el bebé se sienta con éxito en el inodoro, aparecerán en la pantalla pequeñas estrellas y arcoíris, acompañados de efectos de sonido "impresionantes". En ese momento, realmente siento... ¿una sensación de logro? ¿Es razonable para mí, un noctámbulo de veintitantos años, animar a un niño virtual a ir al baño a las 3:30 de la mañana? Tiene sentido, porque es tan lindo que resulta repugnante.
Además, es gratuito y puede ejecutarse en la plataforma 5.0. El desarrollador parece ser un consultor para madres y bebés, y los detalles son muy serios. El conocimiento de "los bebés deben prestar atención cuando van al baño" y "deben desarrollar el hábito de defecar a una hora determinada" están ocultos en los pasos del juego. Después de jugarlo, incluso sentí que podría usarlo con mi sobrino en el futuro😌
Si también eres el tipo de persona que no quiere jugar juegos con operaciones complicadas y tramas que queman el cerebro en medio de la noche, y solo quiere encontrar un pequeño rincón cálido para quedarse, entonces este juego es realmente adecuado. Ponte los auriculares, atenúa las luces, escucha al bebé decir suavemente "pipí ~", y luego acompáñalo para completar una pequeña victoria, y te sentirás inexplicablemente a gusto.
Bien, estoy listo para irme a la cama. Esta vez realmente no tengo ningún problema de hígado. Si sigo teniendo problemas hepáticos me convertiré en pañal y en espermatozoide 🌙