图片
Hablando de eso, ¡solo quería jugar algunos juegos antes de irme a la cama, de verdad! Resulta que este juego es tan tóxico que no puedo dejar de jugar un nivel tras otro. Al principio pensé que era solo un juego de eliminación, pero mientras jugaba, descubrí que mi casa voladora había pasado de ser una casa de madera en mal estado a una lujosa villa con jardín y terraza. La sensación de logro fue realmente más satisfactoria que comer fideos instantáneos a altas horas de la noche🍜
Lo más escandaloso fue la mágica aventura argumental. Originalmente pensé que era solo por diversión, pero de repente apareció un monstruo y quería pelear. Tenía tanto miedo que se me cayeron las patatas fritas, pero no pude evitar seguir jugando. No entendía de qué se trataba el Campeonato Cracker Fish, así que participé en una ronda aturdido y terminé trabajando desde la medianoche hasta las tres en punto solo para perseguir el ranking. Casi grité cuando finalmente llegué entre los diez primeros, pero afortunadamente el vecino de al lado no llamó a la puerta 😂
Y, de hecho, admite jugar sin datos, ¡lo cual es una gran noticia para los noctámbulos! Estaba acostado en la cama, sin querer encender los datos de mi teléfono, así que encendí la luz de noche junto a la cama y la encendí y apagué. Al escuchar el tintineo cuando se apagó, sentí que el mundo entero se había quedado en silencio. Wall Crack se recomienda a amigos a quienes también les gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche, especialmente aquellos que quieren jugar juegos que sean relajantes y no agotadores para el cerebro🧠💤
Pero al final todavía tengo que quejarme de mí mismo. Tengo que ir a trabajar mañana, pero me quedé despierto toda la noche otra vez 😭Cada vez decía que me iría a dormir después de terminar este nivel, y cada vez pasaban cientos de niveles y ya era el amanecer. Afortunadamente, el juego es realmente divertido; de lo contrario, lamentaría mucho mis dos grandes ojeras🐼
¿Has jugado algún juego recientemente? Ven al área de comentarios para charlar, herirnos unos a otros y compartir tu experiencia de quedarte despierto hasta tarde para perseguir niveles, déjame saber que no estoy solo cultivando la inmortalidad🧘‍♀️