Primero déjame aclarar que yo, un cazador de un jugador, generalmente me siento mal cuando veo las palabras "carta", "robo de cartas" y "poder de combate". Cuando salió este juego por primera vez, casi cruzé la pantalla con las palabras "Contraataque del Partido Zero Yuan" y "Generales famosos están emparejados". Sin embargo, no pude evitar que mi amigo fuera un fan acérrimo del tema de los Tres Reinos, así que hice clic con la mentalidad de pisar el trueno y descubrí... Oye, es bastante interesante. Puede considerarse como algo cubierto de un juego móvil de Krypton Gold, pero con un poco de sangre arcade en sus huesos.
No hablemos hoy de estrategias de emparejamiento de alineaciones, pero hablemos de lo que me recuerda este juego, la experiencia más pura de “juego independiente”.
Dijiste que los juegos en línea de hoy son muy agotadores. Conectarse a Internet es como fichar en el trabajo. Sólo después de completar las tareas diarias podrás considerar "has jugado el juego hoy". En campos de batalla, pandillas y batallas de gremios, serás expulsado si no te conectas. Para hacer clic en los canales sociales es necesario descargar otros nuevos. Después de entrar a la mazmorra, párate en una buena posición, lleva el que tiene alto poder de combate y rema con bajo poder de combate. El rendimiento depende enteramente del valor del brillo de las alas grandes. Ah, por cierto, también está ese maldito valor de resistencia. Justo cuando estás a punto de sentirte bien, te recuerda: Has agotado tu cuota de hoy, ¿quieres continuar? Cargue, hermano.
Pero para el juego "Arcade Three Kingdoms", podemos decir honestamente que tiene la experiencia más básica de "romper niveles". Estás interpretando a Lu Bu, Dong Zhuo y Zhang Jiao, y estás operando a Guan Yu, Zhang Fei y Zhao Yun. Cada vez que pasas de nivel, no necesitas ir al World Channel para pedir ayuda. Entras durante unas pocas docenas de segundos y se dispara una serie de combos. El impacto es "sonido metálico". La sensación de "matar" al BOSS simplemente confiando en la tecnología es exactamente la misma que la alegría que tenía en el juego arcade al comer monedas para pasar de nivel. No sólo es exactamente igual, sino que también es setenta y nueve similar.
Lo que me hace sentir más cómodo con este juego es que no te obliga a socializar mucho. Por supuesto, también hay una entrada para que formes un equipo, pero puedes jugarlo completamente como un "juego de acción para un solo jugador". No existe ningún entorno de mierda que te obligue a encontrar un maestro, adorarlo o unirte a una familia para recibir recompensas. Estás solo, practica tus habilidades, combina tus combos y estudia cómo romper el cuerpo dominante del dios general. Serás tu propio salvador. Esto es simplemente un soplo de aire fresco en el deformado mercado actual, donde son comunes la "formación forzada de equipos" y "ningún amigo es digno de jugar".
Hablemos del modelo de carga. Buen chico, la marca registrada del desarrollador es "0", que de hecho es un trampolín hacia la sinceridad. Llevo más de una semana jugando sin pagar ni un céntimo. He desbloqueado varios personajes simplemente confiando en las monedas de oro acumuladas al pasar recompensas y actividades. Eso sí, sería mentira decir que no cuenta con centro comercial. Debe haber un lugar para vender recursos y cupones de aceleración. Pero la clave es que te entrega por completo la diversión más fundamental: hacer movimientos, combos y superar niveles. Si no gastaras ese dinero injusto, aún podrías ser un Guan Erye en el campo de batalla y podrías cortar un trozo con una espada redonda. Este es un número desconocido de rangos más altos que esos juegos "falsos y gratuitos" que te permiten contar hormigas fuera de la ciudad sin dinero.
Quizás alguien quiera preguntar: ¿eres un cazador independiente? ¿Por qué elogias un juego en línea? Debo explicar aquí que cuando digo "independiente", no me refiero a "sin conexión a Internet", sino que me refiero al núcleo espiritual de "una persona puede divertirse sin ser explotada o PUA". Cuando la mayoría de los juegos en línea arrastran desesperadamente a los jugadores al abismo, este juego al menos te entrega una cuerda que te salvará la vida, permitiéndote tomar un respiro y recordar los días puros en los que sostenías y agarrabas el controlador y pasabas unas vacaciones de verano enteras en una habitación para eliminar un BOSS.
¿Quieres preguntarme cuáles son las deficiencias de este juego? También es obvio que cuando los valores aumenten en la etapa posterior, todavía habrá una sensación de repetición. Aunque la ruta de desarrollo del personaje está escrita como "deshacerse de las restricciones", en esencia, todavía no puede escapar del sistema de evaluación de rareza. Pero como trabajo de reencarnación del alma "arcade", ya es raro en el terminal móvil que pueda hacer que un jugador independiente como yo esté dispuesto a pasar unos minutos más deslizando la pantalla y estudiando la lista de movimientos.
Una última palabra: ¿cuál es nuestra intención original al jugar?¿Miras un montón de números de poder de combate inflados, corres hacia adelante con un grupo de personas en una multitud oscura y luego haces clic para recolectarlos como una aplicación para canjear refrigerios nocturnos? No, nuestra intención original es la colisión de armas con el sonido de "¡Ja! ¡Ja! ¡Bang!", las llamas de Chibi quemando el cielo y el orbe dorado rodando detrás del BOSS caído. Este juego, al menos, pone cada cuadro de los gráficos arcade en tu teléfono móvil.
Está bien, no hablemos más. Intentaré usar las flechas de Huang Zhong para matar al Rey Guanwei. Queridos héroes, si están cansados de la hipocresía y los subterfugios de la pandilla, pueden venir a este juego, encontrar un lugar limpio y suicidarse solos. Nos vemos en el juego. 🎮🐎🔥