Al principio solo quería jugar un juego antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia arriba ya era el amanecer. Parque de atracciones Escape Room Desperate Serie 11, he tenido este nombre en mis favoritos durante mucho tiempo y finalmente no pude evitar hacer clic en él esta noche.
¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Por más feliz que parezca este parque de diversiones durante el día, puede dar miedo por la noche. Mientras jugaba, me acurruqué debajo de las sábanas y puse el brillo de mi teléfono al mínimo por miedo a despertar a mis compañeros de cuarto. Ese escenario de payaso es realmente asombroso. Cuanto más intentas escapar de él, más aparece en todo tipo de lugares inesperados con una sonrisa en el rostro... Casi tiré mi teléfono.
El ritmo del juego es bastante adecuado para la noche. No hay tensión por perseguirte, solo buscar pistas en silencio, resolver acertijos y acertijos. Pero los rompecabezas están diseñados de manera muy inteligente y algunos de ellos me quedé atascado durante mucho tiempo, como el mecanismo del tiovivo. Me tomó casi media hora darme cuenta de que estaba mirando en dirección a la sombra. Y la contraseña de la noria en realidad se combina con la posición de las estrellas en la noche... El equipo de producción, ustedes saben cómo ser románticos.
Lo que más me llamó la atención fue la trama secundaria de padres que buscan a sus hijos. Interpretar ese papel en medio de la noche de repente me hizo sentir nostalgia. Obviamente es un juego de escape, pero retrata con mucha delicadeza la soledad de un niño separado. Cada vez que encuentro un fragmento de una foto, pienso en lo asustado que debió estar este niño.
Luego tomé una taza de café y un trozo de pastel y jugué de 10 p. m. a 3:30 a. m. En el momento en que superé el nivel, la pantalla se puso negra y me quedé mirando mi reflejo durante medio minuto. No estropearé el final, pero realmente vale la pena quedarse despierto toda la noche.
La próxima vez no me atreveré a decir "tócala y luego duérmete". Los noctámbulos también tienen dignidad, pero... en este juego merece la pena trasnochar dos veces seguidas para encontrar el final oculto. Buenas noches a todos, voy a recuperar el sueño. Dormiré durante el día y continuaré desbloqueando nuevos finales por la noche😴🎡