图片
De hecho, he estado jugando al juego "Town Chef" recientemente. No quiero alardear de ello. Aunque no es una obra maestra 3A, me ha hecho encontrar la felicidad pura que tenía en aquel entonces. Es posible que ustedes, los jóvenes, no lo entiendan muy bien. Cuando jugábamos juegos Java en ese momento, era muy lujoso tener una simulación de negocios con temática de cocina. La pantalla estaba llena de bloques de píxeles, pero aún podías agacharte en la cama y jugar hasta que tu teléfono se quedara sin batería.
En los juegos móviles actuales, puedes robar cartas, ganar dinero y realizar tareas diarias en todo momento, lo que te hace sentir como si estuvieras trabajando. Pero "Town Chef" es muy sencillo. Haz clic para cocinar, servir comida, recolectar dinero y mejorar la cocina. Es simple y directo. Este tipo de juego casual se ha convertido en un producto escaso ahora. ¿Crees que es irónico? Hoy en día, los fabricantes luchan por crear mundos abiertos y MMO, como si les diera vergüenza ponerlos en las estanterías a menos que fabriquen un paquete que valga más de diez gigabytes.
Pero dicho esto, la industria se ha recuperado en los últimos dos años y todo el mundo está empezando a prestar atención a la jugabilidad en sí nuevamente. Una operación de simulación liviana como esta en realidad está bastante en línea con las necesidades actuales del tiempo fragmentado. Puedes abrir dos mesas de platos en el tiempo que lleva esperar un autobús o hacer cola. No tienes que usar tu cerebro ni la velocidad de tu mano. Es simplemente divertido.
Creo que el desarrollador es una empresa de Shenzhen. Ha habido bastantes equipos de juegos independientes en Shenzhen en los últimos dos años y la calidad de sus productos también es buena. El modo de carga es 0, lo que significa que es completamente gratuito. No hay muchos fabricantes que puedan hacer esto hoy en día. Aunque definitivamente habrá publicidad, después de todo la gente también tiene que comer, lo cual es comprensible.
Estoy divagando, volvamos al juego en sí. Hay recetas de todo el mundo, desde comida occidental hasta china. También puedes combinar los utensilios de cocina y las decoraciones tú mismo, lo cual es bastante bueno para los jugadores a los que les gusta coleccionar. Es solo que el ritmo se vuelve más estricto a medida que llegas atrás. Tal vez sea porque soy mayor y la velocidad de mi mano no puede seguir el ritmo, jaja.
En resumen, si estás cansado de esas grandes producciones sofisticadas, también puedes probar esta y recuperar la felicidad original. De todos modos, creo que no importa cómo vaya la industria de los videojuegos, los buenos juegos son aquellos que pueden hacer que la gente se relaje, ¿no crees?