Acabo de navegar por "Guess Entertainment Zone" y vi a alguien preguntando si "Jelly Bean Destroy Battle" era divertido. ¡Simplemente me deslicé y entré a Amway! Advertencia realmente fragante ⚠️ Este juego se puede descargar gratis, zero krypton party está extasiado, es una herramienta mágica para pescar en el tiempo libre, casi me confisca el teléfono el maestro cuando lo jugué en secreto en clase (no me sigas)
Pero cuando se trata de estrategias de despeje, jeje, ¡el pequeño maestro de este juego ya ha descubierto la rutina! No se apresure a correr a ciegas, la pistola de agua no es un clic aleatorio y es muy importante ahorrar monedas de oro en la etapa inicial. No debes pisar las trampas que yo pisé: al principio rocié con fuerza cuando vi juguetes sucios, pero no pude seguir el ritmo de la mejora de la pistola de agua y me quedé atrapado durante media hora en varios niveles posteriores.
¡Aquí viene el punto! ! Hay manchas ocultas en todos los niveles, ¡no te concentres sólo en el frente! ¡Gire el juguete en ángulo y las manchas rebeldes escondidas en la parte posterior y los espacios son la clave para Samsung! ¡La fiesta de Samsung se apresura! Al principio no me di cuenta, pero siempre acababa con dos estrellas, lo que me cabreaba. Más tarde, descubrí que usar el modo de columna de agua delgada para rociar el espacio es mucho más fácil que usar el modo de columna de agua grande, ¡666!
También hay un nivel de desafío por tiempo limitado, ¡no te apresures! Cuanto más ansioso estés, más fácil será que algo se filtre. La regla que he resumido es enjuagar lentamente la superficie con dos rondas primero, esperar hasta que la tubería de agua comience a burbujear y luego concentrarse en abrirse paso. Finalmente, use el modo de alta presión para terminar. Si es estable, básicamente se puede hacer en unos 10 segundos. Una vez la velocidad de mi mano explotó y terminé el nivel faltando 28 segundos. Tomé una captura de pantalla y la envié al círculo de mis amigos para fingir ser X 😎
¡Evangelio del miedo social! No hay interacción social forzada en este juego. No es necesario unirse a un gremio o PK. Puedes coleccionar juguetes tranquilamente por tu cuenta y ser feliz. Mi armario de colección ya está lleno con tres filas. Ver los juguetes sucios volverse brillantes me hace sentir aliviado. ¡Es cien veces mejor que pellizcar el plástico de burbujas! Además, los modelos de utilería son realmente extraños, incluidos patitos amarillos, robots, fósiles de dinosaurios, etc. El grupo de coleccionistas está extasiado. ¿Quién puede pensar en lo que se desbloqueará a continuación?
Un último recordatorio: recuerde bajar el brillo de su teléfono. Los efectos de salpicadura en este juego son tan geniales que casi me quedo ciego mientras estaba acostado en la cama por la noche. 😂 También tiene una merecida reputación como eliminador de batería. Se recomienda tener un banco de energía cerca.
Para aquellos que hayan terminado los primeros 50 niveles, se descontará un 1 de la sección de comentarios. ¿Dime en qué nivel estás estancado? Si te quedas atascado en muchos niveles, publicaré otra guía detallada. Lo actualizaré si obtienes 100 me gusta. ¡Cumplo mi palabra!