Déjame hablar primero de mi situación. Viajo en metro casi una hora y media todos los días. Solía ver videos cortos para pasar el tiempo. Me sentía vacío cada vez que hacía esto y era propenso a marearme. Recientemente descubrí que este "Gem Destroy" está hecho simplemente a medida para nosotros, los trabajadores de oficina, ¡y debe entregarse a todos los trabajadores aquí!
La jugabilidad es muy simple, son las clásicas tres gemas idénticas que se pueden eliminar, que es similar al juego de eliminación, pero las gemas son realmente hermosas y brillantes, y puedes relajarte con solo mirarlas ✨. Hay varios accesorios, incluidas eliminaciones horizontales y verticales, bombas y eliminaciones mágicas. Es muy emocionante realizar combos. La clave es que no te quema el cerebro y no tienes que hacer cálculos como ese tipo de juego de estrategia. Puedes jugarlo en el metro con los ojos cerrados.
Lo mejor es que no consume tiempo ni electricidad y una sesión solo dura unos minutos, lo que se adapta perfectamente a mi ritmo de desplazamiento. Puedo jugar algunos juegos antes de llegar al trabajo por la mañana, terminar diez niveles después del almuerzo y continuar jugando de camino a casa después de trabajar horas extras por la noche, lo cual es perfecto para el tiempo fragmentado. Hay tantos niveles, he jugado más de 100 niveles y la dificultad aumenta gradualmente. No te convencerá de que te rindas de repente, ni será demasiado fácil aburrirte. El ritmo es bastante cómodo.
Déjame decirte algo gracioso. Trabajé horas extras hasta las 9 de la noche del viernes pasado. Ya estaba entumecido. Cuando tomé el metro a casa, hice clic aleatoriamente en este juego. Como resultado, confié en una ola de bombas para despejar el nivel con tres estrellas. Al instante, la cara del jefe ya no era tan molesta. Me reí mucho🤣. Este tipo de juego pequeño realmente puede darte una sensación de relajación cuando estás cansado.
Permítanme agregar que este juego es actualmente gratuito. El desarrollador es una empresa de Shenzhen. La interfaz está bien optimizada. Al menos no encontré ningún anuncio emergente molesto. De todos modos, tener un juego independiente tan pequeño en tu teléfono móvil no requiere presión de tiempo. Puedes jugarlo si quieres jugarlo o tirarlo a la basura si no quieres jugarlo. Para personas como nosotros, que dejamos que el jefe nos quite nuestro tiempo durante el día y todavía tenemos algo de tiempo para nosotros por la noche, es realmente rentable.
En resumen, si también te falta un pequeño juego que te resulte fácil de transportar, también puedes descargar "Gem Destroy" y probarlo. También podría convertirse en una pequeña bendición para tu día 😉