图片
Hace dos días, vi a alguien en el foro preguntando cómo se calculan las calificaciones de los juegos. Estuve jugando "Ball Heroes" recientemente, así que permítanme usar este juego para hablar sobre mis criterios de calificación. Al fin y al cabo, como evaluador nunca me baso en las sensaciones ni en las recargas del fabricante a la hora de puntuar, sino sólo en algunas dimensiones concretas.
En términos de gráficos, "Ball Hero" sigue la versión Q de la linda ruta. La pelota tiene forma redonda y los efectos especiales de habilidad son elegantes, pero para ser honesto, no es sorprendente. La interfaz UI es relativamente simple. Durante la batalla, la pantalla está llena de bolas rodando y el reconocimiento es bueno. En una escala completa de 10 puntos, le daría a la pantalla un 7, sin restar ni agregar puntos. Es del tipo que "parece cómodo pero no toma una captura de pantalla para usarla como fondo de pantalla".
La jugabilidad es el núcleo de este juego. Defensa de la torre + competencia significa esencialmente que ambos lados colocan el balón y luchan por la salida y el control. Sin embargo, lo bueno es que las bolas de cada juego se sintetizan aleatoriamente, por lo que la "suerte" representa una gran proporción. Si sacas buenos balones de ataque en las primeras etapas, tendrás un buen comienzo; si tienes problemas, se utilizarán todas las bolas auxiliares, lo cual es realmente difícil de salvar. Sin embargo, este tipo de aleatoriedad también genera emoción. Cada síntesis tiene un elemento de juego. La capacidad intelectual se refleja en la elección del posicionamiento y la promoción de estrellas, y la suerte se refleja en la probabilidad de rozar el balón. La combinación de los dos es realmente emocionante. Le di al juego 8 puntos y los dos puntos que perdí se deben a que el equilibrio ocasionalmente puede elevar la presión arterial. Por ejemplo, algunas bolas legendarias son dioses de la guerra en manos del oponente y actores en tus propias manos.
En términos de krypton gold, "Ball Heroes" se puede descargar gratis y debe haber compras dentro de la aplicación, pero para ser honesto, puedes jugarlo sin krypton, pero el crecimiento es lento. La comparación de arena te clasificará con personas con poder de combate similar, por lo que los ricos no te derribarán. Pero en la etapa posterior, si quieres escalar en la clasificación, será difícil si no tienes criptón o descuido. Mis criterios de puntuación son: Krypton Gold no es obligatorio pero afecta la experiencia, por eso le doy 6 puntos. Es aceptable, pero espero que la planificación no amplíe demasiado la diferencia numérica.
En términos de interacción social, este juego tiene modos de colaboración en equipo y con amigos, donde pueden jugar niveles cooperativos juntos o donarse energía física entre sí. Sin embargo, el sistema de chat es relativamente rudimentario y básicamente se comunica con expresiones como "pedir la pelota" y "gracias", y no es posible una interacción social profunda. Según mis estándares, le doy una puntuación de 6,5, que está por encima del aprobado. Es adecuado para reunir a amigos para jugar juegos negros, pero no esperes tener éxito en ello.
En resumen, mi puntuación para "Heroes of the Ball" es de unos 7 puntos. No es una obra maestra, pero es fácil e interesante. Sólo dura unos minutos, por lo que es apto para pescar en los ratos libres. Y me hizo repensar los criterios de puntuación: si un juego es divertido o no, a veces realmente no depende de lo exquisita que sea la imagen o de lo grandiosa que sea la trama, sino de las ganas de “jugar un juego más”. Ball Hero hace precisamente eso.
Entonces, cuando califiques el juego, también puedes mirarlo en diferentes dimensiones. No le des una estrella sólo porque cierta carta robada hunde el barco, y no te jactes de ello porque los beneficios de abrir el servidor son buenos. Si somos objetivos el juego será mejor y lo entendemos cuando jugamos. Por último, pero no menos importante, este juego es increíble, pero recuerda configurar una alarma para prevenir la adicción 😂