图片
Para ser honesto, los trabajadores vamos a trabajar día tras día y PPT y Excel nos agotan el cerebro. Tenemos que meternos en el metro después de salir del trabajo. Cuando llegamos a casa, lo único que nos apetece es tumbarnos y ser pescado salado. Esos juegos móviles que requieren hígado y criptón, no me atrevo a tocarlos por miedo a que me suba la presión arterial. ¡Pero este bebé golpea a un topo realmente toma un segundo para levantarlo, tres segundos para golpearlo y cinco segundos para descomprimirlo!
Aunque tiene la palabra "bebé" en su nombre, ¡sigue siendo divertido para los adultos jugar con él! El modo clásico consiste en tocar, tocar y seguir los niveles sin usar el cerebro, confiando únicamente en la velocidad de la mano y un poco de anticipación. La tuza salió y golpeó, oh, la sensación de placer fue como derribar las difíciles demandas del padre del Partido A. Ahora que el jefe se ha ido, entra sigilosamente y toca dos tuzas, haciendo que la estación de trabajo parezca más espaciosa.
¡Lo mejor es el modo para dos jugadores! Durante la pausa del almuerzo, agarraba al compañero de sufrimiento en el siguiente puesto de trabajo y tenía una pelea directa. Quien consiguiera más golpes ganaría. Si pierdes, regala a la otra parte una botella de agua feliz. Si ganas, dirás con orgullo: "No eres bueno pescando, hermano". La depresión de toda la tarde ha desaparecido. Es mucho más simple que matar hombres lobo, sin interacción social, sin razonamiento, ¡simplemente hazlo!
El modo infinito es una gran herramienta para descomprimir. Cuando llegues a casa después del trabajo y te sientas irritable, simplemente haz clic en él y sigue haciendo tapping hasta que tu salud se agote. Cada vez que termino de tocar la puerta siento que he desahogado todo el resentimiento de la semana, lo cual es más efectivo que ir al gimnasio (principalmente gratis). Este juego satisface plenamente las necesidades de nuestros trabajadores: sin preocupaciones, sin criptón, se puede iniciar y detener en cualquier momento, incluso si el jefe lo detecta, la pantalla se bloquea por un momento sin preocuparse por el progreso.
Además, el manual de instrucciones decía que también entrena la capacidad de reacción. Me mentí a mí mismo y dije que esto se llama "entrenamiento cerebral tipo pesca". Puedo escribir más rápido en el teclado en el trabajo y puedo ser más preciso al pescar y tocar el topo. Es simplemente un círculo virtuoso. De todos modos, se lo he dado a varios colegas y ahora la oficina está llena de sonidos de "bang bang bang" durante la pausa del almuerzo. Los que no lo saben piensan que nos estamos renovando.
En resumen, para los trabajadores que quieran descomprimir pero no quieran usar su cerebro, no lo duden, simplemente descárguelo. Si bien el jefe aún no ha regresado, tocaré algunos más en secreto, jeje. Capturar peces no es fácil, pero las tuzas son fáciles de capturar, ¡así que atrápalas y disfrútalas! 🐹🔨