Como miembro de la comunidad 996, solo tengo un requisito cuando juego: ¡no me dejes usar mi cerebro! Este juego sabe ser trabajador. No hay diálogos de trama que saltar ni cadenas de tareas complejas que completar. El juego comienza con un asedio zombie. Solo tienes un tubo de hierro roto en la mano y la supervivencia depende completamente de recogerlo. Jajajaja, ¿no soy yo el lunes por la mañana? Ante muchos problemas, todos los recursos dependen del agarre y la supervivencia depende de la suerte😭
Lo mejor es que sólo dura diez minutos. Durante el horario de máxima audiencia, cuando el jefe está en una reunión, puedo saquear una calle entera, matar a tres zombis y luego regresar a la casa segura para preparar un cóctel Molotov. La actualización aleatoria de recursos es asombrosa. A veces te encuentras con una caja de latas a la vuelta de la esquina y, a veces, te topas con un grupo de zombis de frente, lo cual es más emocionante que abrir una caja ciega. Al igual que nuestra rutina diaria como trabajador, nunca sabes si lo que estás esperando hoy será un cumplido del jefe o un aviso de horas extras.
¡Me encanta el sistema de casas seguras! Sé nieto en la empresa durante el día y construye un nido en el juego por la noche. Recoge algunas tablas para sellar las ventanas y haz una cama sencilla. La sensación de "tener un lugar donde quedarse en el apocalipsis" es más tranquilizadora que el número que figura en la nómina. ¿No es sólo un trabajo tumbarse y recuperar el aliento después del trabajo?
No hay NPC en el juego que te obliguen a salvar el mundo, y no hay ventanas emergentes de dinero que te persiguen por 648. Es puro instinto de supervivencia: cuando tengo hambre, busco comida y cuando tengo sueño, busco un lugar seguro para dormir. Este atractivo tan primitivo en realidad maximiza el valor de descompresión. Especialmente cuando llego a casa del trabajo y me dejo caer en el sofá, controlando a un villano para que recoja basura y fabrique armas, siento que me estoy curando a mí mismo durante el día.
¡Así es! La generación de zombies no sigue la rutina en absoluto. Una vez estaba en cuclillas en el supermercado para recoger provisiones y cuando me di la vuelta, uno saltó de detrás del frigorífico. Estaba tan asustado que mi teléfono casi sale volando. Pero es este tipo de tensión que "puede terminar en el próximo segundo" lo que hace que la gente olvide la llamada del jefe para robarle la vida. Después de todo, si mueres diez veces en el juego, puedes volver. Si mueres una vez en el lugar de trabajo, estás verdaderamente muerto en la sociedad🆘
Para ser honesto, este juego es especialmente adecuado para trabajadores como nosotros que nos sentamos en cubículos. Cuando estás cansado, sacas tu teléfono móvil y matas a dos zombies para aliviar tu ira. Si tienes suerte, también podrás llevarte un botiquín médico. Jeje, la sensación de ganar dinero es comparable a pescar en el trabajo y comprar en Taobao para encontrar productos con descuento. También es muy fácil de usar sin oro de criptón y el nivel de juego es perfecto. No tienes que registrarte todos los días como en algunos juegos, puedes jugar cuando quieras y puedes detenerte en cualquier momento.
Aunque somos supervivientes del fin del mundo en el juego, cuando lo apagamos, todavía tenemos que ser animales sociales que sonríen y asienten en la sala de conferencias. Pero no importa. La próxima vez que mi jefe se enoje, pensaré: mientras corra lo suficientemente rápido, la fecha límite no podrá alcanzarme; Mientras viva lo suficiente, siempre podré encontrar algo para comer en el apocalipsis💪
Queridos trabajadores, no es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. De todos modos, en realidad ya es bastante difícil para nosotros, ¿por qué no ser un feliz superviviente en el juego? Después de todo, en "Survivor" al menos puedes decidir a qué edificio quieres ir y buscar entre los contenedores de basura. Finalmente, gritas un eslogan: ¡Hoy no hay horas extras! ¡Hoy vamos a pescar! ¡Mantente vivo hoy! 🎮