图片
No voy a alardear de ello, el nombre de este juego suena bastante vulgar, pero es realmente increíble de jugar. Para ser honesto, jugué Snake y City Skyscrapers con mi N73 en la era Symbian. Más adelante en la era de los teléfonos inteligentes, jugué Chicken Fight, Genshin Impact y Star Railway. En los últimos años, me he aficionado cada vez más a estos juegos móviles tan simples y puros. Este juego es un simulador de sexo puro. Te da un tiempo limitado para atornillar y ganar recompensas. Es así de simple. Pero lo mejor es que el tacto y el ritmo están bien ajustados. La respuesta al hacer clic en la pantalla es muy relajante y el efecto de sonido combinado del combo es muy refrescante. En realidad, es un poco como el placer de hacer clic repetidamente en la pantalla cuando se juega "No pises el bloque blanco".
Hablemos de lo que me emociona detrás de este juego. El desarrollador es Wuhan Shengtian Games, verifiqué y descubrí que es un fabricante muy sólido. El juego se puede descargar gratis y no incluye tarjetas VIP, mensuales ni paquetes de regalo físicos con compras dentro de la aplicación. Se basa exclusivamente en el juego para retener a las personas. ¿Cuál es la situación actual del mercado de juegos móviles? Cuando un nuevo juego esté en línea, estará lleno de paquetes de regalo emergentes. La primera recarga de 6 yuanes te dará un traje naranja. Las tarjetas mensuales, semanales y de temporada están claramente organizadas. Si no recargas, quedarás atrapado en el nivel y te darán ganas de morir. Productos como “Girando la Tornillo y Soy Ladrón” que regresan a la naturaleza se han convertido en un soplo de aire fresco.
Creo que los juegos móviles han retrocedido un poco en los últimos dos años. En los primeros años, todo el mundo buscaba producción a gran escala, alta calidad de imagen y mundos abiertos. A menudo tenían paquetes de varios gigabytes y sus teléfonos móviles estaban tan calientes como calentadores de manos. Sin embargo, en los últimos dos años hemos visto claramente el regreso de los juegos casuales fragmentados. Todo el mundo va al trabajo, pesca en pozos y se acuesta en la cama por la noche. Realmente no tienen la energía para completar la complicada trama y el sistema de desarrollo. Levante el teléfono móvil, gire dos tornillos, escuche el sonido y alivie el estrés. Esta es una necesidad diaria. Se puede ver en el enorme volumen de compras de juegos hipercasuales que el mercado ha cambiado.
Hablando del juego en sí, el diseño de niveles también ha sido cuidadosamente diseñado. Es simple y sin sentido en la etapa inicial principalmente para hacerte feliz, pero comienza a volverse más intenso en las etapas media y posterior. Algunos niveles requieren planificar el orden de apretar los tornillos; de lo contrario, será una pérdida de tiempo y tomará largos desvíos, lo que es una gran prueba de la situación general. Aunque la trama no es nada dramática, la sensación inmersiva de "más trabajo, más recompensa" está bien lograda. Al ver aumentar las recompensas digitales virtuales, me siento tan involucrado como cuando practicaba la velocidad de mi mano en una máquina de escribir en un cibercafé.
En resumen, si te gusta la sensación nostálgica o quieres divertirte en tu tiempo libre, también puedes descargarlo y probarlo. De todos modos, es gratis, no se requiere dinero y no hay pérdida alguna. Además, cuando miro este tema de "atornillar", me acuerdo un poco de los días en que yo era niño y observaba a los maestros trabajando en la fábrica. Ahora me emociono mucho cuando atornillo tornillos en mi teléfono móvil. 😌
Esta es una tendencia. Creo que los juegos casuales y serios estarán cada vez más polarizados en el futuro. El camino para juegos ligeros y con mucha retroalimentación como Destornillador será cada vez más amplio. Espero que Shengtian traiga juegos tan realistas en el futuro. Eso es todo por ahora, voy a hacer algunos giros. 🔩