图片
Hola hadas, muchas personas en nuestro foro han estado discutiendo sobre un juego súper lindo recientemente. ¡El editor lo ha estado reproduciendo en secreto durante varios días y no puedo esperar para compartirlo con ustedes hoy! Sí, este es el "Fairy Tie Tie Le" que hace gritar a innumerables chicas lindas ~
Cuando abrí el juego por primera vez, ¡el editor quedó impresionado por la atmósfera rosa que llenaba la pantalla! El estilo de pintura de todo el juego es súper curativo, los colores son dulces y me vienen a la mente todo tipo de elementos de ensueño. Cada cuadro del juego es como un mapa del tesoro, esperando a que lo ilumines poco a poco con colores y pegatinas. ¡El proceso de cambiar de gris a colorido es realmente súper libre de estrés!
Hablemos primero del método de coloración más básico. El funcionamiento es muy sencillo y no se requieren habilidades de pintura. ¡Solo necesitas elegir el color que más te guste y hacer clic en el área correspondiente como lo haces habitualmente en los libros para colorear! Cada patrón del juego está claramente dividido, por lo que las personas discapacitadas no tienen que preocuparse por pintarlo. Y tiene muchas opciones de color, no solo colores básicos, sino también varios colores de macarrones de ensueño y colores degradados. ¡Tengo que luchar mucho tiempo cada vez que elijo un color, porque todos son tan hermosos!
¡Además de colorear, lo que más me impresionó fue su juego creativo de pegatinas! Cada vez que completes un cuadro, podrás desbloquear una variedad de pegatinas estilo hadas, que incluyen estrellitas, arcoíris, unicornios, lazos, pequeñas flores... ¡realmente de todo! Esta jugabilidad añade muchas posibilidades a la creación. El editor a menudo no puede parar una vez que lo publico y organiza las imágenes para que brillen. Lo más divertido es que las pegatinas se pueden colocar y escalar libremente sin restricciones, lo que te permite dar rienda suelta a tu imaginación y crear un mundo de hadas único. Cada vez que veo el producto terminado que publiqué, siento una sensación especial de logro y siento que he descubierto un talento creativo oculto, ¡jajaja!
Permítanme contarles en voz baja algunos consejos que el editor ha descubierto por sí mismo ~ Al completar colores, comience primero con un área grande de color de fondo y luego ocúpese de los pequeños detalles. De esta manera podrás ver el efecto general más rápido y cuanto más pintes, más motivado estarás. No es necesario pegar las pegatinas a la imagen. Si los fijas en el borde del marco o en el área en blanco, tendrá la textura de un marco de fotos de ensueño, ¡lo cual es súper bonito! Además, cuando encuentres una obra que te guste especialmente, asegúrate de tomar una captura de pantalla y guardarla. Cuando tengas más y más cuadros, ¡te sentirás realmente feliz al mirarlos!
El juego va muy fluido y no ocupa memoria. Ya sea que estés esperando el autobús o relajándote durante la pausa del almuerzo, puedes simplemente sacarlo y tocarlo durante unos minutos, ¡y todo tu cuerpo sanará! ¡Lo más sorprendente es que este juego es completamente gratis! ¡Puedes experimentar mucha diversión sin gastar dinero, lo cual es una gran oferta para jugadores como nosotros que estamos llenos de corazones femeninos! Además, el estilo de la pintura es tan exquisito que puedo sentir la sinceridad del desarrollador. ¡Realmente tengo que darle el visto bueno a Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd.!
En general, "Fairy Tie Tie Le" es realmente un juego casual muy adecuado para nosotras las chicas. No es sólo una pequeña ayuda para la curación espiritual, sino también un pequeño mundo de inspiración creativa. Ya sea que quieras matar el tiempo o encontrar un poco de felicidad en una curación tranquila, ¡vale la pena intentarlo! Hadas, ¿por qué no venir a jugar juntas y crear nuestro propio mundo de sueños?
Bien, eso es todo lo que el editor comparte hoy. Si tienes habilidades más interesantes para combinar pegatinas o colorear, ¡no olvides dejar un mensaje en el área de comentarios y decírselo al editor! ¡Espero poder compartir mis experiencias de belleza con todas las hadas! ¡Te amo! 💖