Tu lugar suele estar lleno de selfies y publicaciones de amigos. Si yo, un apestoso jugador individual, me colara, probablemente me tratarían como a un hereje. Pero este juego realmente me da ganas de hablar de ello.
"El dragón hambriento" es una producción de Shanghai Bihan. No te apresures. Aunque este juego lleva el nombre de un fabricante nacional, es un juego móvil sólido e independiente. No hay sorteo de cartas de oro kriptón, ni interacción social forzada, ni ventanas emergentes estúpidas como “recarga 648 para obtener alas de dragón”. El modelo de carga es 0, sí, es completamente gratuito, que es como un fósil viviente en el círculo actual de juegos móviles.
El juego principal es que controlas un dragón y comes en todas partes. Desde corderitos al borde del camino hasta soldados en la aldea y jefes varias veces más grandes que tú, puedes meterlos todos en la boca. Puedes evolucionar cuando estés lleno y puedes aprender nuevas habilidades a través de la evolución, y también puedes desbloquear más dragones de aspecto extraño. En la etapa inicial, eres un pollito y debes evitar a todos los que ves; en la etapa posterior, eres el señor supremo del cielo, quemando pueblos y derrumbando ciudades. La estimulante sensación de ascender desde el fondo de la cadena alimentaria hasta la cima es al menos cien veces más real que "comenzar con un Kun" en algunos juegos de oro de criptón.
Hay más de cien dragones en él. No son el tipo de productos reskinned que se pueden vender en diferentes colores. Cada dragón tiene su propio método de ataque único. Por ejemplo, algunos escupen fuego, otros están electrificados y otros simplemente dependen del tonelaje para aplastarlos. Además del dragón en sí, las escenas del mapa también son bastante interesantes. Los pueblos, los bosques y las cuevas tienen sus propias formas de destrucción y huevos de Pascua ocultos. Se siente un poco como un juego para un solo jugador para explorar.
El fénix que me regalaron los novatos es bastante interesante. Parece una gallina vieja en llamas, pero se ve muy hermosa cuando vuela. Su cola con luz llameante dibuja un hilo dorado en el cielo nocturno. Tiene mucha más textura que los llamativos juegos sociales de la ciudad.
Por supuesto, este juego no está exento de defectos. Después de todo, es un juego independiente y la novedad perderá un poco en las últimas etapas del juego. Además, el juego ocasionalmente reproducirá anuncios a cambio de monedas de oro, que es el tipo de operación del inframundo que se inserta solo para preparar una comida. Afortunadamente, no afecta la jugabilidad y terminará después de un tiempo. Si eres de los que le gustan los juegos móviles independientes, pequeños pero hermosos, como "Leo's Fortune" y "Alto's Adventure", vale la pena probar este juego.
Finalmente, quiero decir que este juego no requiere unirse a un gremio, iniciar sesión o conectarse a Internet para realizar un montón de tareas aburridas todos los días. Puedes jugar cuando quieras y detenerte cuando quieras. Así es como creo que debería ser un juego. Bien, eso es todo, vuelvo a mi área independiente, ustedes pueden seguir tomando selfies 😂