图片
Hola a todos, soy un novato que recién comienza a jugar juegos móviles. Hace poco estuve navegando en la tienda de aplicaciones y vi un juego llamado "Heroic Blade Tactics Edition" con una portada genial, así que lo descargué y lo probé. Después de jugar durante dos días, ¿cómo puedo decirlo? Me siento abrumado y confundido😅
Hay un mapa sandbox súper grande en el juego. Parece que no puedes terminarlo por muy lejos que llegues. Hay muchas ciudades y puntos de recursos en él. Al principio pensé que era solo una mejora ordinaria de lucha contra monstruos, pero descubrí que en realidad tenía que combinar mis propios héroes y habilidades, y formar un ejército épico... Para ser honesto, todavía no he descubierto cómo combinar la alineación, así que simplemente hice clic en él al azar. Siento que la efectividad de combate de mi equipo es muy débil💦
¡Pero es realmente interesante! También puedes construir edificios en su interior. Escuché que los edificios tácticos pueden cambiar la situación de la batalla, pero no sé cómo usarlos. Acabo de ver a otros construyendo torres de flechas, trampas, etc. Se sintió muy poderoso. Intenté construir uno yo mismo, pero la ubicación era un desastre y el jefe que pasó lo hizo volar por los aires... woo woo 😭
También hay una "copia de la campaña de la alianza" que también me confunde. ¿Parece que quiero pelear con gente de la alianza? Me uní a una liga pequeña y la gente que había en ella era bastante buena, pero yo era tímido y no me atrevía a hacer más preguntas, así que simplemente exploré el foro por mi cuenta.
Aunque lo jugué vagamente, realmente creo que este juego es bueno, los gráficos son buenos, los héroes son geniales y no cuesta dinero. Al principio pensé que este tipo de juego no se podía jugar sin pagar dinero, pero resultó que parecía bastante concienzudo. 👀
Así que me gustaría pedirles ayuda, ¿cómo puede empezar un novato como yo? ¿Existe alguna combinación de alineación simple y fácil de entender? ¿Y cómo colocar el edificio táctico para que no sea intimidado? ¿Cómo jugar a la copia de alianza? Si te resulta conveniente, ¡tráeme! También recomiendo encarecidamente a los novatos como yo que prueben este juego. Es realmente interesante. Aunque todavía soy un novato, ¡siento que será divertido si lo aprendo! 😊
¡Gracias de antemano a todos! ¡Deseo que todos os equipéis todos los días y dominéis la ciudad real lo antes posible! 🎉