Acabo de descargar "Brawl Hall 3". Como vi a otras personas decir que este juego es gratis y divertido, me lancé al juego con entusiasmo. Pero ahora, después de entrar, descubrí que hay muchas cosas que no entiendo. Quiero preguntar si alguien que lo haya jugado puede enseñarme~
Vi en el juego que era un juego de rol inactivo con batallas por turnos. Al principio pensé que sería suficiente con colgar, pero descubrí que también requiere combinar habilidades y personajes. Hay tantos personajes, todos son tan lindos😍 Llevo mucho tiempo eligiendo y no sé cuál es mejor para practicar. ¿Alguien puede recomendar uno que sea más adecuado para principiantes?
También hay combinaciones de habilidades. Se dice que hay más de 40 habilidades que se pueden combinar a voluntad, y hay cientos de estilos... Hice clic aquí y allá, pero sentí que mi combinación era tan buena que los NPC quedaron impresionados 😂 ¿Existe algún método de combinación más versátil que pueda usar para hacer una transición primero?
También vi torneos de artes marciales, combates de clasificación 3 contra 3, peleas clandestinas, etc. Se trataba de luchar contra personas, ¿verdad? Ahora sólo estoy en el nivel diez, ¿cuándo es el mejor momento para jugar? Si vas, ¿te torturarán gravemente?
Ah, por cierto, creo que puedes agregar amigos para interactuar, ¡agrégame como amigo para jugar juntos! ¿Tiene algún consejo a la hora de jugar que los principiantes deban conocer? Por ejemplo, qué actividad regala más recursos, a qué hora es mejor conectarse, etc.~
Realmente creo que este juego es bastante interesante. Los personajes son guapos y tienen habilidades geniales, pero es un poco quema el cerebro jaja. No es como un novato estúpido como yo que puede ganar con solo hacer clic 😝 ¡Espero que alguien pueda guiarme y lo aprenderé en serio! Gracias de antemano🙏