¿No te has vuelto adicto al "Juego móvil autorizado oficial de Slam Dunk" recientemente? Pensé que era otra rutina que no se podía jugar sin gastar dinero, ¡pero resultó ser realmente buena! 🎉 Permítanme decir primero que no soy un bastardo, sino simplemente un jugador casual. Ayer empujé el complot de Xiangbei a la competencia nacional y todo mi cuerpo estaba en llamas, ¿de acuerdo?
No sabes, jugué cierto juego de baloncesto para dispositivos móviles antes y después de cobrar más de 3000 yuanes, ni siquiera pude recolectar todos los fragmentos del jugador SSR. La probabilidad de sacar cartas era simplemente escandalosa. ¿Dónde quedó el 3% prometido? Al final hasta la garantía se fue a casa de mi abuela 🤬 Lo más molesto es que Krypton Guy y Zero Krypton son dos juegos diferentes. Cuando entré al partido, fui derrotado por la alineación de tarjetas rojas del oponente. Ni siquiera podía driblar el balón. ¿Es esto un juego de baloncesto o una clasificación de Krypton Gold?
Pero "Slam Dunk" realmente me impresionó 👏 ¡Aunque hay una entrada de recarga, se puede jugar con Zero Krypton Party! Usé los diamantes que gané haciendo misiones para gastar dinero en Kaede Rukawa y Ryota Miyagi. El sistema de capacitación también puede agregar materiales lentamente, ¡y ni siquiera tengo que pagar por ellos! Es ese tipo de cosas... puedes sentir que el funcionario está tratando de restaurar el trabajo original, en lugar de mirar tu billetera 🥹
Ayer me emparejaron con un chico kryptoniano. Las habilidades de su oponente Mitsui Hisuken estaban al máximo. Estaba tan asustado que pensé que estaba a punto de perder. Sin embargo, ¡usé la ranura para tarjetas de Sakuragi Hanamichi + la alineación civil para defenderlo! Al final, la pelota ganadora fue pasada a mi Miyagi, ¡y anotó una bandeja de contraataque! En el momento en que gané, grité en voz alta. Mi compañero de cuarto pensó que estaba loco jajaja 🏀
En serio, ¡este es Ye Qinghui! Recordando la competición nacional de aquel entonces, ¿quién no pensó en saltar para salvar el balón como Sakuragi? Ahora puede hacer realidad su sueño en su teléfono móvil y experimentar la alegría del baloncesto en equipo sin gastar dinero. Los roles clave se restablecen en un grado muy alto. Incluso la frase "gran idiota" de Kaede Rukawa está doblada con la voz original. Me fui en el acto 🛫
Por último, me gustaría aconsejar a los fabricantes de juegos que no piensen en cortar puerros todo el tiempo. ¿No es bueno ser más concienzudo como "Slam Dunk"? ¡Todos depositan dinero porque les gusta, no porque les obliguen! De todas formas ya se lo he recomendado a todos los chicos de la clase. Cuando el dormitorio está abierto los fines de semana, pregunté quién más había. 😎
# El juego móvil Slam Dunk Master es realmente fragante # Zero Krypton también puede ser genial # Esto es juventud # Conferencia de quejas sobre juegos