图片
Para ser honesto, hermanos, acabo de terminar un largo viaje en "Truck Life". Estacioné el auto al costado de la carretera y vi cómo la puesta de sol en el juego se hundía poco a poco, y de repente me sentí un poco emocionado. Este juego, a primera vista, parece una simulación de conducción de camiones. Comparado con los que jugábamos cuando éramos niños, es simplemente un producto de dos mundos diferentes.
Todavía estaba en la escuela primaria en ese momento y ahorré medio mes de dinero de bolsillo para ir a la sala de juegos solo para jugar "18-Wheeler Truck" por un tiempo. La pantalla estaba borrosa como un mosaico, el volante solo tenía dos botones y presionar la bocina sonaba como tirarse un pedo. Pero en ese momento sentí que estaba bastante bien. Podría vender mercancías, repostar combustible y leer los carteles de las calles. Sentí que este era un mundo de adultos. Más tarde, cuando iba a la escuela secundaria, "European Truck Simulator" era popular en la sala de computadoras, pero en ese momento era todo independiente y una persona conducía sola. Ni siquiera había una persona viva en el camino. Conducir durante mucho tiempo era como estar en la cárcel.
Mira el "Truck Life" actual, querida, me quedé atónito cuando abrí el juego. Si limpia las gotas de lluvia sobre el cristal del coche con el limpiaparabrisas, las marcas de agua se eliminarán claramente. Cuando salimos de la ciudad por la mañana, la niebla aún no se había disipado y la luz amarilla de las farolas de la calle formaba un halo. Cuando pasamos por la entrada del mercado de verduras, todavía podíamos ver los puestos de los vendedores. Al mediodía, el sol entra en la cabina y se puede ver su reflejo en el salpicadero. Le dije a mi sobrino, que acababa de ingresar a la universidad, que cuando su tío jugaba cuando era niño, los autos estaban hechos de solo unos pocos cubos. Ahora, en este juego, puedes sentir el olor a diésel en el tanque de combustible a través de la pantalla.
¿Qué es lo más divertido? Ahora bien, este juego realmente puede cambiar los autos. Un viejo amigo mío conduce un Wuling Hongguang en la vida real y todos los días nos reímos de él. Como resultado, en "Truck Life", construyó él mismo un automóvil rojo brillante con un techo alto y una cabeza larga, agregó un tubo de escape cromado, cubrió la carrocería con arte latte y modificó un subwoofer. Me dijo hermano, me duele la espalda por las compras en la vida real, pero en el juego finalmente cumplí mi sueño de ver Optimus Prime en "Transformers". ¿Crees que este juego comprende los corazones de los hombres de mediana edad? 😭
Hablemos de este juego. En el pasado, cuando jugábamos, la tarea era llegar del punto A al punto B, lo cual era tan aburrido como trabajar. ¿Y ahora qué? Cuando vas corriendo por una carretera de montaña, das una vuelta y de repente te encuentras con las montañas cubiertas de nieve en el espejo retrovisor. La sensación de inmensidad es más emocionante que mirar un vídeo promocional de viajes. A veces me encuentro con una tormenta mientras corro de noche y, de repente, un relámpago ilumina todo el horizonte. Debo decir que en ese momento realmente sentí que este juego no era solo un juego, sino más bien una forma de relajar mi espíritu.
La industria del juego ha cambiado mucho en los últimos años. En el pasado, nos agachábamos frente al televisor para agarrar el controlador, pero ahora estamos solos en el sofá jugando juegos móviles. Antes teníamos que reproducir Goldfinger para insertar el casete, pero ahora incluso la emisora ​​de radio del coche se puede conectar a Internet para reproducir canciones. Pero, para ser honesto, no se trata solo de los gráficos y la tecnología que han cambiado. Si lo piensas detenidamente, la jugabilidad de "Truck Life" es esencialmente la misma que cuando comíamos fideos instantáneos frente a cubos de píxeles: todos queremos escapar de la realidad y encontrar un lugar para tomar un respiro. Lo que pasa es que los jóvenes de hoy están más estresados. Después de un día de trabajo, se tumban en la cama y encienden sus teléfonos móviles, conducen sus propios camiones personalizados, escuchan el rugido del motor y miran los fuegos artificiales simulados fuera de la ventana. Al contrario, pueden calmarse más que viendo vídeos cortos.
Muchos jugadores jóvenes a mi alrededor me preguntan, tío, ¿de qué se trata este juego? No hay monstruos contra los que luchar, ni equipos que explotar, y la trama no es emocionante. Les dije: ahora que estáis cansados, sabéis cómo mirar las nubes en el juego. En ese momento, jugábamos hasta la medianoche y teníamos que bajar el volumen en secreto mientras nos escondíamos de nuestros padres. Los tiempos han cambiado, pero la sensación de "en el camino" que queremos nunca ha cambiado. "Truck Life" traduce este sentimiento de los recuerdos de nuestra generación a la forma a la que estás acostumbrado ahora.
Finalmente, seamos honestos. Si el ritmo de vida es tan rápido que no puedes respirar, no tienes que agregar dinero y no tienes que perseguir ningún objetivo final.Simplemente tome una orden en "Truck Life", conduzca por la carretera hacia el oeste, baje las ventanillas (aunque no hay personas reales en el automóvil, pero puede decidirse), escuche la canción y observe cómo el paisaje se aleja lentamente frente al parabrisas, sentirá, oye, resulta que reducir la velocidad también es una forma de vivir la vida.
Bien, voy a ejecutar otra orden y el objetivo es la gasolinera al otro lado de la montaña nevada. Si nos encontramos en el camino otro día, recuerda tocar la bocina. Se nos puede considerar como personas que han estado atrapadas juntas en el tráfico en diferentes tiempos y espacios. 🚛💨