图片
¿Quién en la familia entiende? ! Originalmente, quería encontrar algunos juegos nuevos para matar el tiempo, ¡pero vi el guión de adaptación IP de My Life Animation en el éxito de taquilla! ! ¡En el acto, despegó y giró en espiral hacia el cielo! 🛫
¿Cómo debería decirlo? Como otaku bidimensional que ha estado jugando varios juegos de cómics durante todo el año, amo y temo las palabras "acción real" y "basado en película". Ya sabes, el dolor de ver que tu IP favorita cambia por arte de magia es simplemente peor que ser NTR, y tu corazón deja de latir por tres latidos 😭 Pero realmente me atrevo a jugar el juego de Box Office Seller. ¡Puedo ser el director y convertir el personaje de anime que recomiendo en una gran película con mis propias manos! ! ¿Quién puede soportar esto? !
¡Lo que más me gusta es que hay muchos guiones que conservan escenas clásicas de la obra original! Por ejemplo, ¡esa confesión bajo la lluvia es realmente la luz blanca de la luna en mi corazón toda mi vida!
¡Lo más sorprendente es que los personajes están dibujados con mucho cuidado! Cada una de ellas es un modelo de hadas con buena apariencia. Su temperamento, ojos y gestos capturan con precisión mis preferencias estéticas como persona bidimensional. No son sólo nombres aleatorios para engañar a la gente. Además, cada personaje tiene su propia respuesta de voz (lo inventé en mi cabeza), pero combinado con la actuación, lo único que puedo pensar es en el sabor del anime. No es mi culpa. Si no hubiera estado familiarizado con la trama del trabajo original, ¡casi habría pensado que se trataba de una película dramática oficial!
Además, este juego en realidad tiene la capacidad de desarrollar habilidades de actuación, lo cual es un poco como usar mi recomendación para ayudarte a desarrollar tus habilidades desde un novato hasta un actor o actriz. Ver a tus personajes favoritos pasar del borde del escenario al centro de atención y ganar todos los premios Oscar, ¡esa sensación de "renacimiento y contraataque de un jefe adulto" realmente no es algo que los juegos comunes puedan brindar!
De todos modos, ¡esta vez soy el best seller de taquilla! Su "adaptación al manga" no es sólo una imitación mecánica, sino que también le pone el alma de la segunda dimensión. Estoy listo para partir. ¿Tienes amigos que estén en la industria del cine? ¡De ahora en adelante, hagamos juntos la película animada más poderosa y arrasemos en la taquilla mundial! ! 🎬✨