Después de navegar por la tienda de aplicaciones durante mucho tiempo, vi este juego llamado Drone Robot. El ícono fue genial. Era a la vez un dron y un robot. También dijo que podría transformarse. ¡Se veía tan increíble que lo descargué con entusiasmo!
Después de entrar, para ser honesto, estaba un poco confundido. Nunca antes había jugado este tipo de juego. Ya había descargado juegos de vuelo sencillos en mi teléfono móvil antes. Este es completamente diferente😅
Lo que entiendo hasta ahora es que parece que al principio hay un dron volando en el cielo, y luego hay un botón en la esquina inferior derecha, y cuando haces clic en él, ¡se convierte en un robot! Me quedé realmente atónito por un momento, fue tan asombroso, jaja. Pero después de convertirme en un robot, simplemente caminé por el suelo, dando vueltas aturdido, sin saber dónde estaba.
Luego conocí a un grupo de tipos que parecían llamarse robots malvados. Cuando me vieron, se apresuraron a pelear conmigo. No sabía dar revés, así que los di varias veces en vano... Fue demasiado difícil, demasiado difícil😭
Entonces quiero hacerles estas preguntas:
1. ¿Cuándo es el mejor momento para cambiar entre los modos dron y robot? ¿Es más seguro seguir volando en el cielo? ¿O quieres convertirte en un robot cuando luchas?
2. Ese botón de deformación parece tener otras formas de deformación. ¿Qué es el modo coche? Lo presioné dos veces, pero no sé cómo recuperarlo. Lo presioné al azar. ¿Hay algún truco?
3. ¿Los principiantes deben completar las tareas primero? ¿O dónde sería mejor practicar primero? El mapa de este juego es tan grande que siempre siento que no sé dónde estoy mientras corro.
4. Además, ¿qué significa la batalla de transformación de múltiples robots? ¿Puedo pedirle a otros robots que me ayuden a luchar? ¿O puedo luchar contra monstruos con otros jugadores? Vi que hay muchas formas de jugar en la introducción. Se siente tan rico pero no sé por dónde empezar.
5. ¿Hay algún personaje o modo que recomiendes que sea particularmente adecuado para un novato como yo? Siento que no puedo vencer a los demás desde el principio y mi confianza en mí mismo está un poco frustrada.
Pero para ser honesto, aunque no soy bueno en eso, ¡este juego es realmente divertido! ! ! Especialmente cuando cambié de dron a robot por primera vez, los efectos especiales fueron tan geniales que lo presioné varias veces, jajaja. Conocí a un tipo grande antes que parecía ser un novato, y jugamos durante mucho tiempo golpeándonos. Aunque no pudimos matarnos unos a otros, aun así nos sentimos muy felices 😂
Espero que alguien pueda enseñarme las operaciones básicas. Incluso si me dices qué habilidad es remota, ¡te lo agradecería mucho! Tengo muchas ganas de jugar bien a este juego. Se siente genial ser un robot guerrero volando por el cielo. ¡Espero que algún día pueda convertirme en el jefe del juego! Por favor por favor 🙏
¡Gracias de antemano! ¡Tu guía te está esperando aquí! ¡Vamos, vamos!