Acabo de ver la imagen promocional de "La poesía de fulano de tal" en la tienda de aplicaciones hace unos días. La pintura vertical era tan hermosa que giré en espiral hacia arriba. Pero cuando hice clic en él, vi que el sistema de batalla son solo dos villanos peleándose entre sí, y todas las habilidades dependen de la reproducción automática. Pasé de nivel sin siquiera encontrar los botones de operación. ¿Es realmente "todo puede luchar automáticamente"? Esta TM es incluso más escandalosa que la función "colgar" del "Ship R" de al lado.
También se celebró el tercer aniversario de "Some Source". Volví al juego por la faldita. Como resultado, la nueva actividad fue seguir cepillando los materiales. Después de cepillar los materiales, cepille los materiales nuevamente. Al final, todavía cepillé los materiales después de cepillar los materiales. Me pregunto si este juego no fue planeado y los programadores simplemente generaron aleatoriamente una tabla de probabilidad y la lanzaron. Por muy bonito que sea el cuadro vertical, no soporto hacerlo así. Ni siquiera me molesto en escuchar la voz del personaje.
Entonces, cuando vi que "Yi Jing AI Divination" estaba a punto de lanzarse hace dos días, mi primera reacción fue: tengamos otro juego de jarrones que se aproveche de la popularidad de la cultura china. Cuando hice clic en los dibujos, me quedé estupefacto: las imágenes de cada hexagrama parecían recortadas de un cómic chino a gran escala. Desde el hexagrama Qian hasta el hexagrama Weiji, el estilo de pintura con tinta y aguada mezclado con un sentido moderno en realidad me hizo sentir "algo" a mí, una persona a la que no le gustan los cómics chinos.
¿El punto clave es que este juego realmente tiene actuación de voz? ! No es el tipo de doblaje de NPC de "Bienvenida", ¡pero cada línea del discurso realmente se lee en voz alta! Vaya, se me puso la piel de gallina tan pronto como salió este sonido. Tiene el mismo tono que la aparición de Shen Gongbao en la animación "Feng Shen Yan Yi" que vi cuando era niño. Puede hacer que la gente imagine la escena de "Compañeros taoístas, por favor quédense" en el cerebro.
Pero para ser honesto, un juego de este tamaño se trata simplemente de hacer clic un poco en tu tiempo libre, sacar cartas para ver ropa nueva y demás. Pero "Yi Jing AI Divination" es realmente poco convencional: se puede decir que no tiene jugabilidad, tiene sesenta y cuatro hexagramas, hexagramas cambiantes y varias lógicas de derivación; Puedes decir que tiene jugabilidad y no requiere que lo cultives en oro kriptón, y lo traducirá directamente al lenguaje adulto después del hexagrama. Al contrario, este se ha convertido en el juego de ocio "bidimensional" más cómodo que he visto en mi vida: es como charlar con una hermana mayor de pelo blanco que parece un hada. Cuando ella te interprete los hexagramas, te explicará todos los problemas de tu vida. No hay presión y no sentirás que estás trabajando.
Toda la experiencia del juego es muy similar a los videos inmersivos hechos por esos maestros de la metafísica en "cierto sitio web": las imágenes están completas, los efectos de sonido están en su lugar y las explicaciones son precisas. La única diferencia es que tú mismo también puedes agitar una moneda de cobre. Utilicé su función de tomar fotografías para identificar el anverso y el reverso de la moneda una vez, y me sorprendió tanto que casi se me cae el teléfono. Esta velocidad de reconocimiento de IA es mucho más confiable que la "combinación inteligente" de algunos juegos móviles convencionales.
De todos modos, ahora estoy acostado en la cama, sacudiendo las monedas y observando las líneas en movimiento, y no puedo soportar dejarlo hasta la medianoche. Sé que a mi edad todavía puedo volver atrás y leer "El Libro de los Cambios". Básicamente, solo este juego puede hacerlo; después de todo, realmente "se puede entender sin ningún conocimiento básico", y no es el tipo de trabajo que simplemente copia y pega los hexagramas y lo considera como completar la tarea. El doblaje tiene alma, el estilo pictórico tiene actitud y el contenido tiene sinceridad. Es 10.000 veces más divertido que esos juegos de cartas en los que sólo aparecen esposas. Aunque hay un sistema de batalla... Este juego no tiene un sistema de batalla, pero a quién le importa, si puede encender mi alma bidimensional y mi alma antigua al mismo tiempo, ¡le daré la máxima puntuación! 🔥🔥🔥