图片
El reciente KPL Spring Split llegó a la segunda mitad de la temporada regular y la versión ha cambiado mucho. Los cambios en la jungla han cambiado por completo el ritmo de muchos héroes de la jungla. Mientras miraba el juego, seguí pensando que este tipo de juego de combinación de equipo y habilidades es en realidad muy similar a la lógica de construcción del juego de la paloma de carne: nunca se sabe qué habilidades obtendrás en el próximo juego, pero los maestros pueden encontrar la solución óptima al azar. 😌
Hablando de esto, debo mencionar un nuevo juego que he estado jugando recientemente, "Sea of Brave". Para ser honesto, al principio hice clic en él porque estaba etiquetado como "descompresión casual", pero no podía dejar de jugarlo. En el juego, tienes que controlar un barco pirata, enfrentarte a una abrumadora marea de monstruos en el mar y luego confiar en combinaciones de habilidades y varias bonificaciones de atributos para abrirte camino. ¿No es esta la sensación de deja vu de "limpiar carriles y limpiar campos + cosechar en batallas en equipo" en MOBA? Es solo que aquí no hay compañeros de equipo, así que todo depende de ti.
Lo que más me gusta es su sistema de coincidencia de géneros. Los héroes, las gemas y las habilidades tienen cada uno diferentes métodos de vinculación. A veces, las habilidades que obtienes al principio parecen débiles, pero cuando se combinan con una determinada gema o héroe pasivo, pueden transformarse directamente. Este sentimiento es exactamente el mismo que ver a un jugador sacar repentinamente a un héroe impopular para realizar efectos milagrosos durante un juego. Por ejemplo, la última vez que vi a un jungla en la LPL tomar al príncipe, el ritmo en la etapa inicial se rompió por completo, pero a medio plazo, el equipo confió en una ola de EQ para salir del camino y revertir al equipo. La experiencia de "intenciones asesinas aparentemente desventajosas pero que en realidad ocultan" se puede sentir en cada juego de "Sea of ​​​​Brave".
Además, cada vez comienza con una nueva combinación de mapa y monstruo. El elemento suerte existe, pero cómo convertir la suerte en una ventaja depende de tu criterio en el momento. Esto es como la "respuesta de la versión" en los deportes electrónicos: no puedes controlar la versión, pero puedes controlar tu propia comprensión de la versión. En el juego, no puedes controlar qué habilidades se actualizan, pero puedes decidir cuál actualizar primero y cuál obtener después. La prioridad y la asignación de recursos son todo conocimiento.
Además, el modelo de cobro del desarrollador es 0, lo que significa compras gratuitas dentro de la aplicación. Actualmente, me siento bastante consciente después de jugarlo. No hay aplastamiento numérico que fuerce al criptón. Depende más de las ideas de equipamiento. Como alguien que ve juegos durante todo el año, estoy bastante disgustado con la configuración de "pagar dinero para ganar". Sin embargo, después de mi experiencia actual con "Sea of ​​​​Brave", es bastante justo. Al menos puedo llegar a la etapa media a tardía sin criptón.
En un juego, jugué como un capitán de hielo, apilé desaceleraciones, me equipé con una gema relámpago y maximicé la salida y el control. La sensación de caminar de lado en la pila de monstruos era como ver al joven del equipo jugando contra Diao Chan uno contra cinco. De verdad, si normalmente te gusta ver juegos y estudiar versiones, también puedes probar este juego, tal vez puedas encontrar tu propia "alineación de campeonato" en él😂
Finalmente, hablemos de nuestra experiencia reciente en torneos. De hecho, los cambios de la nueva temporada han hecho que el ritmo del juego sea mucho más rápido. El carril central deambula con más frecuencia y la presión de supervivencia del tirador también es mayor. Esto me hace pensar un poco más a la hora de jugar: por ejemplo, si hay muchos monstruos en este nivel con combate cuerpo a cuerpo, le daré prioridad a las habilidades de desplazamiento; Si hay muchos monstruos de largo alcance, acumularé armaduras o restauraré sangre. Si miras demasiados juegos, te volverás más sensible a ellos. Espero que "Sea of Brave" también tenga una competencia en línea en el futuro, para que los viejos espectadores también podamos experimentar la alegría del "BP práctico"😄
En resumen, si te gustan las palomas de carne, te gustan las combinaciones de construcciones, o los espectadores de deportes electrónicos quieren encontrar un juego casual que use sus cerebros, puedes probar "Sea of the Brave". ¡Nos vemos en el mar! ⛵