Para ser honesto, cuando vi el juego "Hardcore Three Kingdoms", yo, un viejo jugador, me sentí un poco emocionado. No voy a alardear de ello, pero simplemente lo señalaré. Desde que jugué la versión Java de Three Kingdoms en el sistema Symbian, hasta ahora, cuando sostengo mi teléfono móvil para jugar a las cartas de lugar y lugar, he jugado todos los juegos de Three Kingdoms en los últimos 20 años aproximadamente.
Todavía recuerdo aquella vez que me escondía bajo las sábanas y reproducía la versión de texto de Three Kingdoms en una pequeña pantalla de Nokia. Me divertiría mucho cada vez que capturara una ciudad en el campo de batalla. Más tarde, en el arcade, froté el joystick de "Three Kingdoms War" con tanta fuerza que mis manos casi se quedaron callosas, e incluso me enojé con mis compañeros para agarrar monedas. Cuando se trata de la estrategia de la serie Glorious Three Kingdoms, la sensación de logro de movilizar tropas y generales es realmente el momento más colorido de la juventud.
Ahora que veo el juego "Hardcore Three Kingdoms", me recuerda a esos viejos hermanos de aquel entonces. Las pinturas verticales de alto aspecto que aparecen en el juego son realmente agradables a la vista, pero lo que más me impresionó fue la frase "No hay generales inútiles en el ejército y todos los miembros son incomparables". En el pasado, cuando jugaba, siempre dudaba de mi vida solo por una carta poderosa, pero ahora esta afirmación es muy adecuada para un jugador experimentado como yo. Después de todo, si juegas demasiado, entenderás que mientras estés dispuesto a esforzarte, todos pueden ser protagonistas. Esta verdad es más cómoda que las propias cartas.
También me han entregado el mecanismo de protección hepática de este juego. Los "jugadores de mediana edad" como nosotros, de treinta y tantos, estamos ocupados con el trabajo y la familia, entonces, ¿cómo podemos tener tiempo para quedarnos despiertos hasta tarde y tener relaciones sexuales como lo hacíamos cuando éramos jóvenes? Ahora el diseño de ingresos inactivos y tareas diarias es bastante amigable. En tu tiempo libre, puedes concertar una cita, pedir algunas bellezas e incluso la línea de desarrollo se hace como un harén. Es indescriptiblemente relajante y refrescante.
Para ser honesto, lo que ahora valoro más cuando juego juegos móviles es la facilidad y la libertad. El juego de ubicación de "Hardcore Three Kingdoms" no solo satisface el deseo de coleccionar generales famosos, sino que también elimina la necesidad de preocuparse por las ganancias y pérdidas mientras se miran las clasificaciones. De vez en cuando, mirar el animado informe de batalla de Legion es como regresar a los días en que un grupo de hermanos gritaban en la sala de juegos.
La industria de los juegos ha cambiado mucho a lo largo de los años, desde compras pagas hasta compras gratuitas dentro de la aplicación, y desde la pura operación hasta la combinación de alineaciones. Pero una cosa no ha cambiado y son los sentimientos de nuestra generación hacia el tema de los Tres Reinos. No importa cómo se renueve el formato del juego, mientras la alabarda pintada de forma cuadrada siga brillando con una luz fría y el cartel con la palabra "Shu" siga ondeando al viento, no puedo evitar hacer clic y echar un vistazo.
No es por alardear, pero este juego realmente me devolvió un poco la sensación que tenía en aquel entonces. Los amigos que quieran revivir el sueño de los Tres Reinos pueden intentarlo. Nos vemos en el juego. 🎮⚔️