Justo después de cenar, estaba desplomado en mi estación de trabajo mirando mi teléfono. Xiao Li, de la mesa de al lado, se acercó de repente y preguntó si había algún juego nuevo que pudiéramos jugar juntos. Casualmente hice clic en este "Magic Rope Hero". Originalmente quería jugarlo de manera informal, pero terminamos jugando hasta la tarde y casi llegamos tarde al trabajo 😂
Hablemos primero de la parte más sorprendente: ¡este juego puede moverse por la ciudad! No es el tipo de vuelo falso con pegatinas, es una ciudad seria en 3D y hay una sensación de tirón físico cuando se arroja la seda de araña. Durante la pausa del almuerzo, controlé al personaje para que se balanceara desde lo alto de un edificio a otro, y casi grité. Xiao Li se paró a mi lado, me dio una palmada en el muslo y dijo: "Esto es tan suave".
Los gráficos y efectos de sonido también son interesantes. La pantalla del teléfono móvil es pequeña pero los detalles no se reducen. El reflejo del cristal, el tráfico en el suelo y las torres a lo lejos son, en palabras de un colega, "más presentables que algunos juegos de PC". Los efectos de sonido son aún mejores, con el sonido del viento, el "silbido" de la seda de araña al salir disparada y el sonido amortiguado cuando aterriza en el suelo. Jugar con auriculares puede contribuir directamente a la atmósfera. Cada uno de nosotros tenía un auricular y parecía que estábamos viendo una película para dos personas.
El juego es un juego de lucha y acción, por lo que debes luchar contra los malos. El funcionamiento es más sencillo de lo esperado. La mano izquierda ataca con la mano derecha, pero la esencia radica en cómo usar la seda de araña para atraer al enemigo y luego realizar un combo. Xiao Li y yo luchamos contra un BOSS y no pudimos sobrevivir. Más tarde, descubrimos que podíamos usar seda de araña para derribar el pilar al lado y aplastarlo, y podíamos pasar de nivel sin ningún daño. Es muy satisfactorio aprender esta pequeña habilidad por tu cuenta y es mucho más satisfactorio que ganar dinero sin sentido.
El sistema de piel también es bastante interesante. Desbloqueé una armadura dorada y Li Fei dijo que parecía como si hubiera sido recubierta con galvanoplastia. Él mismo lo cambió por uno de estilo oscuro, diciendo que así es "como debería ser una patrulla nocturna". Los diseños de personajes no son el mismo estereotipo de hombres musculosos. Los hay con brazos robóticos y con brazos estilo ninja enmascarados. De todos modos, puedes jugar durante varios días durante tu pausa para el almuerzo.
¡Lo más importante es que es gratis! ¡gratis! Del tipo que no tiene límite de tiempo. A diferencia de algunos juegos en los que tu resistencia desaparece en media hora, en este juego puedes jugar todo lo que quieras o, cuando te canses de jugar, simplemente sentarte en el techo y observar el paisaje. Xiao Li y yo ahora tenemos una "patrulla urbana" fija de media hora todos los días durante la hora del almuerzo. Incluso el café en la tienda de abajo se ha cambiado para comprar uno y obtener otro gratis, porque el tiempo ahorrado es suficiente para atrapar a algunos ladrones más.
En cuanto a las deficiencias... el teléfono se calienta un poco rápido y me sudan las manos después de jugar durante mucho tiempo, así que tengo que sujetar el teléfono con fuerza para evitar que salga volando. Además, no juegues cuando el jefe esté pasando, especialmente cuando estés a la mitad del swing con efectos especiales en pantalla completa, incluso una persona ciega puede verte pescando. No me preguntes cómo lo sé. La semana pasada me llamaron para una charla por la tarde y me dijeron que mi “estado laboral era tan errático como el de Spider-Man”😅
En resumen, si miras la pantalla de la computadora todos los días y quieres encontrar algunos juegos emocionantes durante la pausa del almuerzo, realmente puedes considerar esto. De todos modos, lo puse en la "Carpeta especial de pesca laboral" y cambié el nombre del icono del escritorio a "Sistema de asistencia de la ciudad". Todo el que entiende entiende.