图片
Hermanos, ¡pescar no es fácil! Me quedé mirando la computadora hasta que tuve estrellas en los ojos en el trabajo y el jefe todavía estaba detrás de mí. En ese momento, saqué silenciosamente mi teléfono móvil e hice clic en "Brothers of Tanks". No me pregunten por qué lo elegí, ¡es solo que el juego inactivo nos comprende muy bien a los trabajadores! 💼
Este juego es realmente libre de preocupaciones. No tienes que mirar la pantalla todos los días como un emperador del hígado. Por lo general, aprovecho el tiempo del líder para recolectar agua, organizar la cola del tanque y combinar las habilidades, y luego se agitará allí por sí solo. Nuestra idea principal es "sentarse en la estación de trabajo y la experiencia vendrá del cielo". Después de terminar los formularios rotos que tenemos a mano, podemos regresar para recolectar una ola de recursos. Es un placer~😌
Y realmente hay muchos tanques en él, incluidos Tiger, Sherman, T-34, hay cientos de ellos, incluso un militar novato como yo puede disfrutarlos. La clave es que al combinar armas y habilidades, existe una sensación contrastante de "Estoy al mando de miles de tropas, pero en realidad ni siquiera me atrevo a no responder a la serie de llamadas que amenazan mi vida del jefe". ¡Es tan relajante! 🎮
Mi favorita es la competición de dos jugadores. Aunque no soy bueno en eso, no puedo enfrentarme a mis compañeros porque soy un compañero de pesca. A menudo nos quejamos del trabajo mientras jugamos a ciegas y no nos enojamos cuando perdemos. De todos modos, estamos aquí para relajarnos. El modo de combate conjunto terrestre y aéreo también fue bastante divertido. Al ver los tanques y los aviones explotar juntos, la frustración en mi corazón desapareció. 🔥
De todos modos, para un trabajador como yo, este juego es como las tiras picantes en el cajón del escritorio. No es caro y no ocupa espacio, pero es realmente refrescante darle un mordisco. La gente dice que jugar con cosas provocará la pérdida de vidas, pero yo digo que esto se llama "jugar con cosas para mantener viva la vida". El jefe no está aquí, pero entra sigilosamente, el tanque retumba, no importa el KPI o el informe semanal, ¡apártate primero! 🚗💨
Finalmente, me gustaría compartir mi pequeño secreto para aliviar el estrés: recogí mis ganancias fuera de línea antes de la hora del almuerzo. Cuando desperté y vi que el número había aumentado, me sentí más feliz que si me pagaran mi salario (no). En resumen, no es fácil ser un animal social, ¡pero podemos conducir un tanque y ser nuestros propios comandantes en el campo de batalla de pesca! 👾
Vamos hermanos, voy a aceptar una ola de torrente de acero. Los pasos del jefe se acercan. Cuelga y finge que no pasa nada~🤫