图片
Originalmente, cuando vi la introducción de "Fantasy Dark Roguelike Auto Chess", dudé un poco... Sentí que sería difícil y duro, y no adecuado para jugadores ocasionales como yo. ¡pero! Como mi amigo estaba muy interesado en Amway, intenté descargarlo y jugarlo, ¡pero no podía dejar de jugar! !
En primer lugar, quiero decir que, aunque es un estilo oscuro, ¡el estilo heroico que contiene me llamó la atención inesperadamente! ! Cada pequeño héroe es pequeño y camina y mueve la cabeza. Son tan lindos~ Especialmente los magos que usan sombreros pequeños y los guerreros redondos. Tengo que mirarlos durante varios segundos cada vez que sintetizo una estrella alta. Es realmente curativo💕
¡La jugabilidad en realidad no es tan aterradora como pensaba! Simplemente compra héroes y luego sintetízalos automáticamente para crear poderosas combinaciones para luchar. Lo más feliz para mí es ver a dos pequeñas bellezas convertirse de repente en una belleza más grande y su poder de combate se hará más fuerte, ¡lo cual es una gran sensación de logro! ! A veces, cuando tengo suerte y sale un héroe de cinco estrellas, puedo ser feliz por mucho tiempo y sentirme como un emperador europeo jeje✨
Prefiero usar algunas alineaciones que se ven lindas pero que en realidad son muy efectivas, como un pequeño ciervo con un pequeño hombre árbol, que puede recuperar sangre mientras resiste el daño, y luego esconder a dos magos de largo alcance detrás de él y desgastar lentamente al enemigo hasta la muerte. Aunque puede que no sea la rutina más fuerte, ¡me siento muy satisfecho cuando los veo parados ordenadamente en el campo!
Mientras jugaba, también descubrí que este juego es en realidad una prueba de combinación de ideas, pero es particularmente amigable con los restos del oponente, porque la pelea es automática y no hay necesidad de presionar operaciones frenéticamente. Las chicas con manos lentas como yo todavía pueden divertirse, solo usan su cerebro🧠
A veces encontrarás eventos aleatorios en el mapa y algunos te darán recompensas o pequeñas sorpresas. Siempre estoy muy nerviosa y con muchas ganas de abrir cofres del tesoro, jaja. Aunque la atmósfera general es un poco oscura y fantástica, no creo que dé miedo en absoluto. En cambio, me siento envuelto en un mundo misterioso, como explorar en un cuento de hadas🌲
Por cierto, ¡el modo de carga del juego es en realidad 0! ¡Es un juego gratis, lo cual es muy concienzudo! Aunque puede haber compras dentro de la aplicación, creo que puedes divertirte mucho sin gastar dinero. Ya llegué al cuarto nivel de prostitución gratis ~
¡De todos modos! Si eres una chica, pero normalmente no te atreves a probar el ajedrez automático o el roguelike, ¡realmente puedes intentarlo desde “Road to Peace”! No es tan difícil como se imagina, pero tiene una sensación curativa maravillosa. Y los héroes son tan lindos que me siento muy relajado con solo verlos saltar ~
¿Alguna de tus hermanas también juega a esto? ¡Por favor comparte la divertida programación! ¿O tienes algún héroe útil que puedas recomendarme? Esperando en línea ~ Jeje🥳