Cuando vi por primera vez el dibujo en vivo en 2D de Kiana en la Estación B, caí directamente al pozo con un “awsl”. Esa mirada en sus ojos, esas coletas gemelas y esa armadura contra el viento funcional: ¡la estética inicial de Mi Huyou es como mi XP! En aquel entonces, muchos juegos todavía usaban muñecos cabezones, pero Beng 2 ya los dibujó tan bien que pueden usarse como fondos de pantalla.
Al principio me fascinaba mucho la pintura vertical, pero cuanto más jugaba, más descubría que la trama y la taza de té con leche se volvían cada vez más adictivas. ¿Crees que es sólo una historia sobre una linda chica con medias negras que lucha contra monstruos? No, no, no, ¡esa es una "chica de absoluta desesperación" que lucha en un mundo que se derrumba! Cuando escuché las palabras de Mei Yi "Esperaré a que regreses", inmediatamente inventé un fanfic de 30.000 palabras en mi cabeza.
El elenco de actores de doblaje también es muy impresionante. Cada vez que escucho la voz de Kugimiya Tsundere, no puedo evitar subir el volumen, aunque no puedo vencer al jefe en el Capítulo 6 (facepalm). Ahora que he desarrollado un estilo budista, me conecto a Internet todos los días para ver los aspectos invernales del personaje y probar el nuevo equipo UR. Me siento tan feliz como desarrollando una figura electrónica.
Por cierto, ¡me gustaría mostrarles mi cuadro de Año Nuevo de Fu Hua! ¡Quién puede resistirse a la dama vestida de rojo y de pelo blanco! ! Recomiendo esto encarecidamente a todas las partes bidimensionales que valoran la pintura: Beng 2 es antiguo y antiguo, pero cada cuadro de pintura vertical puede hacerte comprender qué es "La obsesión de Mie" 🥰