¿Quién en la familia entiende? Esta tarde estaba en cuclillas en mi estación de trabajo pescando, mi teléfono estaba escondido debajo del teclado y mis dedos saltaban salvajemente de izquierda a derecha en la pantalla; sí, era Temple Run 2. Este juego es realmente demasiado adictivo. Sé que puedo chocar contra la pared en el siguiente segundo, pero no puedo parar. La ilusión de "puedes conseguir monedas de oro si das un paso más" es más real que esperar mi salario a fin de mes.
¿Y adivina qué? Estaba corriendo vigorosamente cuando de repente escuché el sonido familiar de monedas de oro "tintineando" provenientes del cubículo de al lado. Me quedé atónito en el acto. ¿Por qué este ritmo y efectos de sonido se parecían cada vez más al nivel en el que estaba corriendo? Contuve la respiración y bajé silenciosamente el volumen de mi teléfono, pero la música de “Game Over” de la persona de al lado sonaba más fuerte que yo.
Tosí tentativamente y hubo silencio durante tres segundos. Entonces llegó la voz profunda del jefe: "Xiao Zhang, ¿también estás en el nivel 47?"
En ese momento casi dejo caer mi teléfono al baño. Más tarde nos encontramos al otro lado de la partición. Resultó que el jefe decía "salir a comer" todos los días al mediodía, pero en realidad estaba en cuclillas en el auto y corriendo hacia el templo para escapar. También me mostró en secreto que había ahorrado 2 millones de monedas de oro, diciendo que eso lo hacía sentir más realizado que el bono del proyecto🙃
Ahora mi jefe y yo nos hemos convertido en "compañeros de carrera". Nos reunimos en el salón de té a las tres de la tarde, fingiendo recibir agua, pero en realidad intercambiamos experiencias de parkour. Los colegas pensaron que estábamos discutiendo en secreto un gran proyecto, pero en realidad estábamos discutiendo "cómo saltarse el pozo con tres turnos consecutivos" y "¿cuánto tiempo lleva actualizar la tienda de utilería?"
Para ser honesto, Temple Run 2 es un juego perfecto para nosotros como trabajadores. Una partida sólo dura unos minutos y es fácil morir. No es necesario ahorrar energía, formar un equipo o socializar con otros. Detente cuando estés cansado y suma tantos puntos como quieras, sin necesidad de usar tu cerebro en absoluto. Y es particularmente aliviador de estrés: mira al personaje perseguido por demonios, se parece mucho a mí siendo perseguido por el Grupo A para cambiar mis necesidades😭 Pero en el juego, aún puedes recoger monedas de oro mientras corro, y solo gano un salario si me rompo la pierna, uf.
Lo más curioso es que ahora me doy cuenta de que al menos cinco de mis compañeros están jugando. Durante la pausa del almuerzo, todos se sentaron juntos, aparentemente hojeando sus teléfonos, pero en realidad los rostros en la pantalla eran todos del mismo carácter. Ayer, el nuevo interno me preguntó: "Hermana, ¿sabes cómo desbloquear nuevos personajes en Temple Run 2?" Antes de que pudiera decir algo, el hermano mayor del departamento de diseño que estaba a mi lado respondió directamente: "Cobra dinero o corre 100.000 metros". El pasante tenía miedo de que fuéramos una organización clandestina en Temple Run 2.
En resumen, compañeros pescadores, si su jefe está fuera, no tienen nada que hacer y no quieren hacer nada serio, realmente pueden probar Temple Escape 2. No los decepcionará, tal como dice el juego: mientras perseveren, eventualmente alcanzarán el otro lado de la victoria. Aunque mi "otra orilla" es terminar de editar el PPT antes de trabajar hoy, al menos he corrido 8.000 metros en el juego, jaja.
Un último recordatorio: recuerde activar el silencio cuando juegue; de lo contrario, el “Game Over” del jefe y su “Game Over” sonarán en la sala de conferencias al mismo tiempo. Esa escena es simplemente más emocionante que el diablo persiguiendo a la gente en el juego🔥