图片
Al principio me atrajo su estilo de pintura. El pequeño auto con tracción en las cuatro ruedas es muy lindo y el color es muy fresco. Se siente como criar una mascota electrónica ~ Y puedes montar el coche de carreras tú mismo. ¡Las piezas son completas y muy interesantes de combinar! Incluso una persona discapacitada como yo puede empezar fácilmente y no le resultará nada difícil.
Lo que más me gusta es que puedes cambiar el auto con varias decoraciones, como pegatinas, ruedas y aletas traseras. Cada uno es suave y blando. Después de ponérselo, todo el auto se siente feroz y feroz. ¡Es tan lindo! Aunque hay competiciones en el juego, no tienes que preocuparte en absoluto por luchar y matar. Es una carrera simulada muy relajada. Cuando corres, parece un animalito divirtiéndose. No puedes evitar reírte cuando lo miras.
Normalmente me gusta jugar juegos de agricultura y disfraces. Esta es mi primera exposición a temas de carreras. ¡No esperaba que fuera tan terapéutico! Me conecto a Internet todos los días para echar un vistazo a mi coche, ajustar su equipamiento y correr dos vueltas a la minicarrera. Mi estado de ánimo ha mejorado ~ Se lo recomiendo a mis amigos a quienes les gustan los estilos lindos pero temen la presión de la competencia. ¡Realmente puedes intentarlo! 🌸