图片
En realidad, no suelo jugar juegos que impliquen pelear y matar. Prefiero cuadros lindos o cultivar y disfrazarme. ¡Pero esta "Era de la Defensa de las Torres" realmente me golpeó un poco inesperadamente! Aunque es un género de estrategia de defensa de torres, los superhéroes que aparecen en él son todos tan guapos y hermosos, y las ilustraciones son tan exquisitas que es muy curativo mirarlas🥰
En el juego, puedes reunir más de cien héroes, divididos en diferentes campamentos, y debes hacer coincidir la alineación. Los jugadores ocasionales como yo pueden empezar fácilmente porque es un juego inactivo. Incluso si no sabes cómo operarlo, los héroes lucharán contra los monstruos por su cuenta. Sólo necesito conectarme de vez en cuando para verlos, actualizarlos y entrenarlos. ¡Es realmente adecuado para personas como yo que solo quieren jugar fácilmente!
Y la trama no es complicada, se trata simplemente de luchar contra la diosa de la muerte y proteger la patria humana. Suena un poco bien, pero de hecho, no cansa en absoluto jugar. Al contrario, te da una pequeña sensación de logro al formar un equipo de héroes ✨ Lo que más me gusta es cambiar máscaras y levantar estrellas para los héroes. Verlos volverse más fuertes poco a poco es como cuidar a un grupo de lindos compañeros~
Por cierto, hay otros jugadores en el juego trabajando juntos para proteger el planeta, y se siente como si todos estuvieran luchando lado a lado, pero en realidad no hay interacción social forzada y estoy muy feliz jugando solo en silencio. Los efectos de imagen y sonido son bastante cómodos y no hay sensación de tensión ni presión. Es realmente curativo pasar un poco de tiempo en línea para recopilar recursos todos los días.
Además, este juego se puede descargar gratis y puedes jugarlo lentamente sin gastar dinero. ¡Es tan amigable conmigo! Si también te gustan los juegos móviles casuales que no consumen demasiado cerebro, pueden coleccionar héroes y tienen un poco de estrategia, realmente puedes probar "Tower Defense Era" ~ ¡Espero que todos puedan encontrar sus propios momentos de curación! 💕