图片
La trama principal de Wolong Yin acaba de pasar a un nuevo capítulo y finalmente salió Zhuge Liang. Obviamente es una vieja historia de los Tres Reinos, pero cuando vi al joven asesor militar parado en la puerta de la cabaña con techo de paja agitando su abanico de plumas, de repente mis ojos sintieron calor. Tal vez fue por quedarse despierto hasta tarde, o tal vez fue algo más.
De hecho, soy bastante lento jugando este juego. A diferencia de otros que se apresuran a publicar imágenes, luchar y ganar poder de combate, a mí me gusta abrirlo después de las 11 de la noche, escuchar el débil sonido de los tambores de guerra de fondo, hacer clic lentamente en los edificios, reclutar generales lentamente y observar lentamente a los personajes de la novela ir y venir en la pantalla. A veces, solo mirar el rostro honesto y honesto de Liu Bei me hace sentir bastante a gusto.
Hoy me quedé despierto toda la noche otra vez... Prometí no quedarme despierto esta semana, pero terminé jugando hasta el amanecer🌙 Pero realmente no puedo evitarlo. Jugar este tipo de juegos de estrategia por la noche es especialmente interesante. Durante el día, siempre pensaba en "es muy molesto para esta unidad derrotar a esa unidad" y "¿por qué necesitas tantos recursos para mejorar?", pero a altas horas de la noche, solo hay una simple sensación de inmersión. Es como... charlar contigo mismo.
Jugué en el campamento Wei, no porque pensara que Cao Cao era guapo, sino simplemente porque conseguí un Cao Ren decente en mi etapa de principiante. Como resultado, cuanto más jugaba, más me daba cuenta de que este anciano acusado de ser un traidor en realidad estaba bastante solo. Hay una historia sobre él en el juego en la que no podía dormir en medio de la noche, se levantaba y miraba a los soldados dormir, y luego se decía a sí mismo: "Sin estos niños, hace mucho que me habría desplomado". Observé esa conversación y me senté junto a la cama en silencio durante varios minutos.
Quizás soy demasiado empático. Pero jugar a altas horas de la noche es así. La emoción durante el día ha disminuido y el villano en la pantalla y la frase "Gracias, general" en el sistema son más reales que las palabras de cualquier otra persona en la realidad.
Hablando de realidad... tengo que ir a trabajar mañana, no, es hoy😅 Ahora tengo mucho sueño en los párpados, pero aún así quiero recomendarte este juego. No es una obra maestra con gráficos explosivos, ni tiene efectos especiales particularmente interesantes, pero la sensación de levantar lentamente a un general, observar lentamente la trama y desarrollar lentamente tu propio pequeño poder en tiempos difíciles es realmente adecuada para personas como yo a las que les gusta quedarse tranquilamente por la noche.
Por cierto, el juego es gratuito y se dice que es un juego ecológico. De todos modos, hasta ahora no me han obligado a pagar por ello. El progreso es un poco lento, pero es bastante cómodo. Es muy importante equilibrar los brazos. No se trata sólo de acumular poder de combate sin pensar. Me gusta mucho esto. Al menos no te quedarás dormido si usas tu cerebro a altas horas de la noche.
Vale, realmente tengo que irme a dormir. La pantalla de mi teléfono me deslumbra. Finalmente, me gustaría decir que el juego Wolong Yin actualmente se siente como una pequeña luz en medio de la noche, silenciosa pero aún bastante cálida. Buenas noches, ah no, buenos días🌄
Si tienes amigos que también son noctámbulos y también están jugando, puedes dejar un mensaje en el área de comentarios y charlar después de que nos despertemos.