Queridas bestias sociales, ¿a menudo sienten que cuando llegan a casa después del trabajo, solo quieren acostarse y no tienen energía para abrir esas emocionantes y emocionantes obras maestras? Como trabajador migrante de alto nivel que viaja dos horas todos los días y se toma su tiempo para pescar durante su pausa para el almuerzo, recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "Desafío sabio y valiente", que está hecho a medida para nosotros.
Permítanme hablar primero sobre mi experiencia en la gestión del tiempo de juego. Básicamente jugué algunos niveles por la mañana mientras apretaba el metro. Sí, era el tipo de hora punta de la mañana en la que la gente estaba cerca una de otra. No fue ningún problema operar el teléfono verticalmente con una mano. El funcionamiento de Snake en el juego es muy sencillo. Simplemente contrólalo con las teclas de dirección. No hay tantas combinaciones elegantes. Incluso si el tío que está a tu lado te aprieta y te tiemblan las manos, no te sentirás mal. Como máximo, tendrás que empezar este nivel de nuevo. Luego termina algunos niveles después de la pausa del almuerzo y juega para refrescarte antes de tener sueño por la tarde, lo cual es más efectivo que tomar café.
El diseño de niveles de este juego es bastante interesante. Se dice que es como una serpiente, pero se trata principalmente de resolver acertijos. Tienes que controlar una pequeña serpiente verde para dar vueltas en el fondo de la jungla y finalmente llegar al punto de teletransportación del remolino. El terreno de algunos niveles es bastante sinuoso. No es un modo de comer sin sentido. Necesitas usar un poco tu cerebro para encontrar la ruta. Lo más concienzudo es que los niveles no son largos, y cada nivel se puede completar en uno o dos minutos, lo que se adapta perfectamente a nuestro tiempo fragmentado. Si lo llaman a una reunión mientras está ocupado, simplemente bloquee la pantalla y apáguela, luego regrese y continúe sin estrés.
También puedes recolectar manzanas en el juego. Para alguien con trastorno obsesivo-compulsivo como yo, no coleccionarlos todos sería incómodo, pero también añade un poco de diversión disfrazada. Recuerdo que durante mi pausa para el almuerzo varias veces caminaba buscando manzanas solo para competir con ellas, jaja. También hay un centro comercial de pieles donde puedes guardar monedas de oro para cambiarlas por serpientes con diferentes apariencias. Aunque todavía estoy usando el aspecto inicial, puede considerarse como una pequeña esperanza para mi vida laboral normal.
Permítanme centrarme en el sistema de resistencia, que en realidad es una herramienta contra la adicción para los trabajadores de oficina. No puedes jugar sin resistencia. Cuando te quedas sin energía, es hora de trabajar. Es más preciso que un despertador. ¿Quieres ganar dinero? Este juego es gratuito e incluso hay muy pocos anuncios. Visualmente, el desarrollador todavía se encuentra en la etapa de caridad. Juguémoslo y disfrutémoslo gratis.
Una última queja: ayer trabajé horas extras hasta las nueve. Cuando llegué a casa, sólo quería ver vídeos sin usar mi cerebro. No abrí el juego. Pero tumbarse en el sofá los fines de semana, prepararse una taza de té y superar los niveles poco a poco es un raro momento de relajación. En resumen, es adecuado para amigos como nosotros que no tienen tiempo para jugar. No requiere demasiado esfuerzo y puede resultar un poco divertido. Es bueno. Vaya a taptap y busque "Desafío de sabiduría y coraje" y pruébelo. No juegues hasta que no puedas parar como yo🚇🍎