Hola a todos, editor de Qitan, ¡aquí estoy de nuevo! Hoy quiero hablarles sobre un juego con temática de los Tres Reinos, "Three Kingdoms", que ha sido muy discutido recientemente en la sección Happy Land. Para ser honesto, el editor sintió mucha curiosidad cuando escuché este nombre por primera vez. ¿Quieres ser un hombre rico o conquistar el mundo? Una vez que comencé a usarlo, descubrí que era bastante interesante😆
Si tú, como el editor, estás cansado de jugar los tradicionales juegos de estrategia de los Tres Reinos, en los que atacas a caballo y envías tropas para atacar ciudades, y quieres cambiar tus gustos, realmente puedes probar este juego. No es como el tradicional juego de los Tres Reinos, que comienza con el conflicto de armas y suministros de comida y pasto. En cambio, coloca la conocida lucha de los Tres Reinos en el tablero de ajedrez, comprando terrenos, construyendo edificios y cobrando alquileres, y el sabor de Monopoly surge instantáneamente. Sin embargo, no se puede ganar simplemente “comprando, comprando, comprando”. Todavía hay muchos trucos escondidos en él. Hoy, basándose en mi experiencia de "caminar en trampas" en los últimos días, el editor recopilará algunos consejos prácticos para todos. Espero que pueda ayudar a los novatos que acaban de entrar al pozo ~📝
El primer truco, y el más importante, es no apresurarse a ser semental al principio y aprender a "crecer obscenamente". Tan pronto como muchos amigos recibieron los fondos iniciales y vieron tantos sitios vacíos en el mapa, no pudieron evitar comprarlos todos con un gesto de la mano. El editor hizo lo mismo al principio, pero ¿cuál fue el resultado? No tenía ningún capital de trabajo en mis manos. Más tarde, pasé por la ubicación de lujo de otra persona y quedé instantáneamente en quiebra y eliminado. Por lo tanto, debe ser estable en la etapa inicial y asegurarse de tener suficiente dinero para peajes y tarifas de construcción antes de considerar expandir su territorio. Como dijimos en nuestra introducción, ya sea que le guste el desarrollo sutil o sea agresivo y agresivo, nunca se equivocará al buscar estabilidad en la etapa inicial.
El segundo truco consiste en utilizar el sistema de duelo. Esta es la jugabilidad única que distingue a "Three Kingdoms" de otros juegos de Monopoly. Cuando tus piezas de ajedrez caigan en la misma cuadrícula que tu oponente, o cuando se active un evento específico, entrarás en un duelo. Este duelo no es una simple comparación, es un poco como el juego de cartas al que jugamos habitualmente. Debes juzgar en función de las cartas que tienes en la mano y la situación actual si debes usar cartas de ataque para debilitar a tu oponente, usar cartas defensivas para estabilizar la situación o usar cartas de habilidad para robar una ola de economía. La experiencia del editor es que si ves un edificio alto dorado en el lado opuesto del mapa y tienes una pequeña posibilidad de ganar, ¡no lo dudes y ataca con decisión! Si ganas esta ola, no solo obtendrás generosas recompensas, sino que también derribarás el edificio de enfrente, ¡lo cual es una gran ganancia! Pero por otro lado, si tu mano no es buena y el territorio del lado opuesto es muy sólido, entonces no luches a muerte. Es hora de ceder y salir de inmediato. Es importante salvar nuestra pequeña billetera.
El tercer consejo, que en mi opinión también es el más importante, es no limitarse a pensar en comprar un terreno y construir un edificio. Mucha gente piensa que Monopoly se trata simplemente de ahorrar dinero para comprar una casa y cobrar el alquiler. Sin embargo, en los "Tres Reinos", las operaciones económicas son sólo la base, y el resultado final a menudo depende de la fuerza nacional general y de los recursos disponibles. Hay muchas cartas de oportunidad y tareas encargadas en el juego. Después de completarlos, podrás obtener una gran cantidad de recursos e incluso la oportunidad de desplegar tropas. No se limite a mirar la cuadrícula bajo sus pies, preste más atención a las indicaciones de actividad y eventos aleatorios en la pantalla. A veces, una pequeña inversión puede transformarte en un príncipe rico más adelante.
El editor jugó varios juegos seguidos de "Los Tres Reinos" y la sensación más grande es que no solo tiene la diversión de "apostar", sino que también pone a prueba la capacidad del cerebro. Tuve mala suerte y mis oponentes me arrojaron contra edificios de alto nivel varias veces, lo que me hizo darme una palmada en el muslo con ira; pero una vez que aproveché la oportunidad para adelantar, no sentí ninguna sensación de logro. Esto es probablemente lo que nuestra comunidad de jugadores de Qitan suele decir: cuando se trata de juegos, ¡la felicidad es lo más importante! Actualmente, este juego se puede jugar directamente en nuestra plataforma. Los amigos que estén interesados pueden traer a sus amigos para comenzar el juego juntos. Es una diversión infinita engañarse unos a otros. Si tienes alguna rutina de juego mejor, deja un mensaje en el área de comentarios para compartirla. ¡Comunicémonos juntos y veamos quién es el verdadero "hombre más rico de los Tres Reinos"! 💰