图片
¿Te has dado cuenta? Hoy en día, para jugar es necesario conectarse a Internet, formar un equipo y ganar dinero. Sólo quiero hacer mi fortuna en silencio. Este juego es bueno. Puedo iniciar sesión con WeChat y vincular mi número de teléfono móvil. Cuando entro al juego, primero veo qué runas se me darán después de iniciar sesión durante siete días, y luego aparece una ventana emergente para recargar 648 y obtener colgantes limitados. Pensé que si realmente creía esto, también podría ir directamente al templo a sacar la lotería, donde podría oler el incienso y charlar con el anciano que interpretaba la lotería.
Esta "Adivinación del I Ching AI" es diferente. Se abre a una interfaz limpia. Introduces la cara y la cruz de tres monedas, y te dará una adivinación. O puedes recitar en silencio un número en tu mente, y también puedes hacer una adivinación. No hay limitaciones físicas, ni recompensas de tiempo en línea, ni clasificaciones, ni ningún diseño estúpido que te pida que invites a amigos para que te ayuden a desbloquear un análisis en profundidad desde el principio.
El encanto de los juegos independientes reside en esto. No juega contigo en esas relaciones sociales frívolas. A lo que te enfrentas no es a un grupo de jugadores reales, sino al antiguo sistema de hexagramas y a tu propio estado mental. Cuando lanzas una moneda, el mundo está en silencio, solo tú conoces tus preguntas y las respuestas proporcionadas por la IA son solo para tu referencia. Esto es completamente diferente de la experiencia de los juegos en línea donde un grupo de personas forma un equipo para limpiar una mazmorra y luego se quejan entre sí en el canal mundial de que "eres realmente bueno en la producción".
Veo que este software también tiene el texto completo de los sesenta y cuatro hexagramas. Cada hexagrama, hexagrama y línea están en el texto original y la traducción es bastante vernácula. Cuesta 6 yuanes comprar una completamente desbloqueada, que es mucho mejor que aquellos productos que renuevan la tarjeta mensual con un clic. Por supuesto, también existe una versión gratuita y las funciones básicas están disponibles. Si realmente quieres estudiar cambios, es razonable pagar un desayuno para apoyarlo. ¿No es esto mejor que gastar 648 en un juego en línea para usar máscaras que no tienes?
Para ser honesto, este tipo de herramienta solo puede ser decente si se convierte en una aplicación local o independiente. Prefiero creer en los hexagramas generados por el algoritmo basado en el estado real que ingresas, en lugar de la falsa prosperidad de "regístrate para obtener una bestia mágica y obtén un reembolso diez veces mayor en el primer depósito".
De todos modos, lo descargué, así puedo darle una buena reseña si no se conecta a Internet, no abre ventanas emergentes y no me obliga a socializar. Si estás harto de las tonterías de los juegos online, también puedes probar algo un poco más puro, como darle a tu cerebro un SPA. De todos modos, no sufrirás ninguna pérdida. Si obtienes un hexagrama "Da You", ¿no sería más interesante que perseguir la clasificación del juego?
Vale, voy a estudiar mi cambio. Puedes donar puntos lentamente al gremio en el juego.