图片
Hermanos, ¿alguna vez se han sentido así? Cuando llegan a casa después del trabajo, se acuestan en el sofá, abren un juego en su teléfono y ven que les lleva media hora completar las tareas diarias y al instante se sienten agotados. Soy así de todos modos. Después de trabajar horas extras, mi cerebro está todo borroso. ¿Todavía quieres que actualice la mazmorra manualmente? Bien podría dejarme morir.
El mes pasado, me encontré con un juego de cartas llamado "Compañero taoísta, quédate" en el metro. Originalmente pensé que era un juego normal para cultivar la inmortalidad y ganar dinero para cambiar de apariencia, pero cuando hice clic en él, descubrí que algo andaba mal: ¿esta tarea diaria se puede completar con un solo clic? ? ? En sólo tres segundos, realmente tres segundos, había terminado de recibir mi experiencia diaria, ¡y ni siquiera había llegado a la siguiente estación del metro!
Lo más escandaloso es que este juego es demasiado bueno para 0 Krypton Party. En el pasado, cuando se jugaba a las cartas, todas las cartas se extraían mediante el juego. Cuando me avergoncé, mis dos garantías se rompieron en pedazos y mi mentalidad explotó. Este juego es genial. No es necesario robar cartas. Puedes comprarlos directamente con lingotes. ¿De dónde sacas los lingotes? Recibo 100.000 por cada dragón con el que lucho cada semana. Ahorré lo suficiente en la primera semana y fui directamente al centro comercial para llevarme a esa hermosa hada a casa. ¿No vale esto 648 en otros juegos?
Hablemos del contenido del juego. Viaje al Oeste y el Libro de las Montañas y los Mares de los Dioses están todos unidos. Puedes recolectar todo, desde Sun Wukong, Jiang Ziya y Nuwa. El estilo de pintura es ese tipo de estilo chino con un poco de versión Q, y los efectos especiales son bastante deslumbrantes. Jugué un juego durante mi pausa para el almuerzo y vi pelear a los antiguos inmortales y demonios, lo cual fue bastante relajante. Además, este juego tiene un lindo sistema de mascotas, con pequeños monstruos de los tres reinos corriendo por toda la pantalla. Son tan lindos que son tan lindos.
Lo que más me gusta hacer cuando estoy pescando en el trabajo es guardar lingotes de oro. Me siento feliz cuando veo que los números aumentan. Y no tienes que preocuparte por mirar la barra de resistencia. Puedes jugar cuando quieras. Si no quieres jugar, puedes simplemente hacer clic para recoger la comida. No hay ninguna presión sobre el hígado. Es muy amigable hacer horas extras con perros como nosotros.
Ahora mi vida diaria es: jugar en el metro, realizar tareas diarias con un clic, mirar los cuadros de hadas y gastar monedas de oro. Cuando llegué a la empresa apenas terminé de trabajar, cubriendo perfectamente el tiempo fragmentado. Tengo algo de tiempo libre el fin de semana, así que voy a estudiar la alineación y me siento relajado.
De todos modos, si eres como yo, estás agotado por el trabajo durante el día y no tienes energía para terminar la mazmorra cuando llegas a casa por la noche, realmente puedes probar esto. No es la sensación onerosa de "conectarse significa ir a trabajar", o es un puro desarrollo de ocio, y puedes jugarlo muy bien con 0 krypton. Ya les he regalado Amway a dos compañeros de la oficina, un programador calvo y una madre con un bebé. Ambos dijeron que huele muy bien.
Finalmente, no me digas nada: "No juegues si no tienes tiempo". Ya tengo bastantes momentos difíciles en el trabajo y solo quiero un poco de felicidad en mi teléfono después de salir del trabajo. ¡Qué ocurre! Este juego ha dejado una vía para que animales sociales como yo sobrevivan. Muchas gracias😭
Está bien, voy a luchar contra el dragón. Intentaré conseguir otros 100.000 yuanes hoy para casarme con el próximo hogar de hadas ~