Estaba caminando por la "Zona de cazadores de tiempo y espacio" cuando de repente quise hablar sobre el reciente "Botón oculto". Para ser honesto, ahora hay muchos emuladores instalados en los teléfonos móviles, y los antiguos como PSP y NDS todavía están en los cajones acumulando polvo, pero cuando toco mi teléfono móvil en mi camino hacia y desde el trabajo todos los días, todavía hago clic en juegos tan pequeños. ¿Me preguntas por qué? No es por la adicción a "ocultar cosas" que no puedo dejar desde la era de las computadoras portátiles.
Recuerdo que cuando jugaba a "Ace Attorney" o "Professor Layton", lo más emocionante era recorrer todas las escenas para encontrar pistas ocultas. A veces me quedaba mirando la pantalla durante media hora y de repente encontraba ese pequeño punto discreto en la esquina. Era simplemente más emocionante que responder correctamente una pregunta en un examen. El juego "Botón oculto" resalta este sabor: 60 niveles, cada uno con un objetivo: encontrar el botón de pase oculto. Algunos botones están ocultos en el color de fondo, algunos requieren que cambies tu perspectiva antes de que aparezcan y otros deben ser engañados haciendo clic a ciegas en ellos. Cada vez que tengo un momento de "ajá", el sonido del logo de inicio de GBA suena automáticamente en mi cabeza, de verdad.
En comparación con los juegos de rompecabezas de las consolas portátiles de aquel entonces, la calidad de imagen de este juego móvil es definitivamente superior y el funcionamiento de la pantalla táctil es más cómodo que presionar las teclas cruzadas. Pero la concentración de "mirar la pantalla y seleccionar detalles" no ha cambiado en absoluto. Solía apagar la luz de fondo y esconderme debajo de las sábanas por miedo a que mi madre me descubriera, pero ahora juego en secreto dos niveles durante la hora del almuerzo por miedo a que mi jefe me vea. Jaja, es simplemente un lugar diferente para la emoción.
Lo más sorprendente es que este juego es gratuito y no hay molestas ventanas emergentes publicitarias. 60 niveles me bastan para pescar un rato. En cuanto a las deficiencias... algunos niveles son realmente el inframundo. Estuve atrapado en el nivel 28 durante dos días enteros. Finalmente, descubrí que el botón estaba presionado bajo mi dedo. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono, pero luego lo pensé. ¿No es este el mismo sentimiento de ira y amor cuando jugué "Made in Wario"? La juventud ha vuelto y pertenece al Sí.
De todos modos, no tengo nada que hacer. Se lo recomiendo a todos los viejos para que lo prueben. Las personas como nosotros, que hemos superado la era GB, todavía tenemos el instinto de encontrar cosas. Si no lo aceptas, luchemos para ver quién puede pasar todos los niveles sin consultar la guía🤓