Hoy vi a un gran jefe en Qitan Dimension publicar una publicación de recomendación para "Brick Break". Como novato, lo descargué con la mentalidad de probarlo. Como resultado, no pude dejar de jugar ni una sola vez. Acabo de terminar un juego y quería jugar otro. ¡Fue realmente emocionante! 😆
Normalmente tomo el metro para ir al trabajo y siempre hojeo mi teléfono aturdido en el camino. El tiempo pasa muy lentamente. Este juego se puede jugar tan pronto como lo abras. El funcionamiento es súper sencillo, sólo encuentra la dirección correcta, lanza el pinball y rompe los ladrillos capa por capa. Al principio tenía prisa y fallaba constantemente, pero después de jugar unos minutos, lo entendí. ¡Junto con el efecto de sonido de clic, el sonido de los ladrillos rompiéndose fue particularmente relajante! ✨
Dice que hay N modos. No los he desbloqueado todos todavía, pero he probado varios y cada uno tiene sus pequeñas sorpresas. Por ejemplo, algunos modos tienen ladrillos corriendo y otros requieren combos para obtener puntuaciones altas, por lo que no te cansarás de jugarlos. Y los combos son realmente geniales, los ladrillos crujen y se agrietan, me siento tan poderoso jaja, aunque en realidad es solo una operación normal. 🧱
Lo que más me sorprendió es que este juego es completamente gratuito, a diferencia de algunos juegos que de repente muestran anuncios o requieren pago. Cuando lo descargué, vi que decía que había una carga de 0 y me preocupaba que se quedara atascado en medio del juego. Pero resultó que era solo por ocio, ¡que es tan concienzudo! El diseño de la configuración de mejora de ladrillos también es muy interesante. Cuanto más juegas, más difícil se vuelve, pero cada vez que pasas de nivel, sientes una pequeña sensación de logro.
Como recién llegado a los juegos móviles, ¡estoy muy agradecido con la persona que lo recomendó! Si no hubiera visto tu publicación, tal vez me habría perdido un juego tan divertido. Continuaré visitando esta sección en el futuro y te seguiré para conocer más recomendaciones de buenos juegos. ¿Tienes algún amigo que esté empezando como yo? Pueden discutir cómo obtener puntajes altos juntos ~ Finalmente, gritemos: ¡Ladrillos para todos, es realmente delicioso! 🎮👍