——Sobre cómo "Mine Sweeper Online" engañó a un ama de llaves para que entrara en una mina
La cosa es así, estuve navegando por TapTap recientemente. Originalmente quería encontrar algunos juegos nuevos para mi nueva esposa (tachar), pero en la página de inicio apareció "Buscaminas en línea"... Pensé en ese momento: ¿Buscaminas? ¿Eso es todo? ¿No es sólo ese viejo pasatiempo que viene con Windows? Hasta que deslicé mi mano e hice clic en la página de detalles——
En ese momento, me pareció escuchar la música de fondo del ángel sonando en mis oídos🎵
La chica del cartel en la interfaz principal tiene cabello blanco y ojos rojos. ¡Lo que tiene en la mano no es un detector, sino una espada centelleante! Los números estilo píxel "3" y "8" flotan detrás de mí... ¡Esta configuración, esta combinación de colores y esta concentración secundaria están hechas a medida para mí! No pude contenerlo en el acto, me conecté directamente a A con un flash de "Descarga" y entré al juego.
¿Y adivina qué? ¡Nunca había visto un Buscaminas tan delicioso!
Aunque el cuerpo principal sigue siendo el clásico "haz clic en la cuadrícula y evita el trueno", su modo PvP es como ingresar a la sala BOSS en "Sword Art Online": 5 personas compiten en línea en el mismo campo. Si reduce la velocidad de su mano, podrá escuchar las burbujas burlonas "ji, ji, ji" de los jugadores del lado opuesto. ¡Y cada vez que desbloquees un nivel de dificultad, el conjunto de pinturas verticales cambiará! El nivel de dificultad normal es el uniforme de estudiante, el nivel de dificultad medio es transformarse directamente en una chica mágica, y el nivel del infierno ... Jeje, la versión ennegrecida de la chica del cartel sostiene un trueno de calavera y sus ojos me están matando cien veces. 💀❤️
Aunque no estudio mucho el sistema de combate (después de todo, ¿de dónde viene la batalla en Buscaminas), para poder ver completamente los fragmentos de la trama y las ilustraciones correspondientes de cada dificultad, simplemente abandoné el "nivel experto". ¿Sabías que en el fondo del nivel experto final aparece un cerezo entero en flor y el trueno tiene la forma de un conejo? En ese momento, tomé una captura de pantalla y la publiqué en el grupo: "Si este trueno no hubiera explotado, habría querido casarme con él e irme a casa".
Para ser honesto, ¿el desarrollador del juego "Nanjing Moye" contrató en secreto a algún viejo artista ladrón? Incluso los efectos especiales de la explosión son los mismos que los de "Holy Light". Cada vez que pise una mina, aparecerá la pantalla "¡Estás muerto, pero puedes resucitar y luchar de nuevo!" Con la linda marca de la esquina de la chica del cartel, no estoy enojada para nada, pero me siento muy enojada🔥
De todos modos, ahora estoy completamente en la trampa. Cuando me conecto en línea todos los días, compito con jugadores buscaminas de todo el mundo para competir entre sí en términos de velocidad de mano. Si pierdo, diré "Mi teclado no es lo suficientemente bueno" y si gano, diré "このDOKI, ¡lo acepto!". (aunque nadie se preocupa por mí)
Si también eres una persona bidimensional que está obsesionada con el estilo de pintura, independientemente de si el juego Buscaminas es antiguo o no, mira las imágenes primero y luego pruébalo. Te garantizo que serás como yo. Dijiste "¿Puede funcionar este juego?", pero tu cuerpo honestamente hizo un primer depósito (aunque es gratis, usé la pintura vertical para cambiar el color). En resumen, esta ola de pinturas verticales es una trampa y ¡obtendré ganancias! 💯
Arriba, aquí está para usted, un conocedor del anime que se retrasó por el barrido de minas. 📜