Hoy estaba navegando taptap después del almuerzo como de costumbre y me recomendaron un juego llamado "Sky Jump". Originalmente pensé que sería algo casual y refrescante, pero casi me reí a carcajadas cuando hice clic y vi la introducción: "¡Guerra cruel! Guerra de superhéroes del futuro guerrero ★ ¡Guerra realista! ★ Batalla al estilo TABS: ¡a un verdadero guerrero le encanta matar y luchar!"
Esta versión china es tan fuerte que instantáneamente despertó mi curiosidad, así que la descargué con decisión y la probé👀
Lo jugué toda la tarde. ¿Cómo puedo decirlo? Este juego es tan escandaloso y exagerado como su nombre. Tiene el sabor de TABS, donde un grupo de villanos luchan entre sí mientras tú miras y microgestionas. No se deje engañar por el nombre "Bounce in the Air". En realidad, se trata de ver todo tipo de soldados extraños peleando entre sí. La escena es bastante alegre y los efectos físicos son asombrosos. Los soldados pueden ser derribados, girar tres veces y media en el cielo y luego aterrizar en el suelo para continuar luchando. Me hizo reír mucho 😂
Centrémonos en la experiencia de desplazamiento. Tomo el metro durante una hora todos los días, en la hora punta de la mañana, y la señal a veces es buena o mala. Este juego se puede jugar en una máquina independiente y no requiere ninguna red. Esto debe ser elogiado. Lo más importante es que cada partida no es larga, aproximadamente de tres a cinco minutos por partida, lo cual es muy adecuado para jugar en el metro. Estás caminando por el canal de transferencia y de repente quieres golpearlo. Simplemente sácalo y ponlo en marcha. Después de llegar, el tren llegará a la estación, por lo que no habrá ningún retraso.
No esperes obras maestras AAA en términos de gráficos y efectos de sonido, pero este estilo mágico junto con la física de fantasmas y animales le da una alegría única. Hay bastantes tropas. Desbloquear nuevas tropas es tan sorprendente como robar cartas. Aunque el estilo de la pintura es tosco, el diseño es bastante imaginativo. Puedes lanzar bombas desde la distancia, cargar con un escudo y la alineación se puede utilizar de diversas formas. Cuando estoy pescando en el trabajo, hago clic en él y veo a las personitas pelear entre sí. Es un buen calmante para el estrés, jaja.
¡Lo más importante es que este juego no cuesta ni un centavo! Se puede descargar gratis y no contiene trucos de Krypton Gold, solo puro placer. Es demasiado concienzudo para mí y para otros trabajadores. No quiero usar mi cerebro para jugar juegos pesados durante mi hora de almuerzo, pero me gusta este tipo de diversión que no usa mi cerebro.
Pero déjame hablar de antemano sobre las deficiencias de este juego. El impacto es básicamente cero, los efectos de sonido a veces suenan repentinamente impactantes y lo más importante es que el desarrollador parece estar paseando al perro y no ha habido ninguna actualización después de jugar durante una semana. Pero considerando el juego gratuito, no se puede pedir demasiado. Poder divertirse en el metro vale la pena.
Finalmente, si eres de esos perros que trabajan tantas horas extras que se puede dormir de pie, es mejor no jugar a este juego, porque te hará reír a carcajadas en el metro, y la gente a tu alrededor te mirará como si estuvieras loco... no me preguntes cómo sé esto. ¿Por qué es tan difícil vencer a los trabajadores? Lo sabes🙃
En resumen, si quieres divertirte mientras viajas, pero no tienes la paciencia para jugar juegos a gran escala, puedes probar "Sky Jump". De todos modos, no cuesta dinero, si lo descargas y no es divertido, elimínalo, ¡no perderás dinero!