图片
Ahora que veo "Soul Knight", inmediatamente pienso en los días en que jugaba "Underground Adventure" en Famicom cuando era niño. En aquella época no existían los juegos para móviles. Cualquiera que tuviera una Game Boy sería considerado un hombre rico en la clase. Más tarde, fui a la sala de juegos para jugar "Metal Slug". Podría jugar durante una semana si lo borrara con una moneda🌟
Hablando de este juego, realmente te devuelve ese tipo de felicidad pura al instante. Tan pronto como se activa el estilo de píxel, tan pronto como se ingresa a la mazmorra, el bombardeo estalla y la pantalla se llena de gritos extraños. ¡Ay, no es este el sentimiento que sentí cuando presioné el controlador del Overlord! No me digas, sus mazmorras aleatorias son diferentes en cada juego. Es tan asombroso como jugar "Mysterious Labyrinth" en aquel entonces. Las armas son aún más escandalosas, como sables de luz, pescado salado e incluso una llave inglesa para derrotar al BOSS. Son más elegantes que las bombas S de "Contra" en aquel entonces😄
¡Lo mejor es poder conectarse online! Recuerdo cuando mis hermanos y yo estábamos sentados en la sala de ordenadores jugando "Diablo 2". Ahora podremos formar un equipo con solo abrirlo en nuestro móvil. Dijiste que después de un día agotador de trabajo, acostado en el sofá con tu pareja y soldando juntos en un calabozo y disparando armas naranjas, ¿no sería mejor descomprimirse viendo videos cortos? Y es gratis, que no cunda el pánico, Liangwu Game es muy concienzudo, a diferencia de aquellos que intentan robarte el bolsillo💰
No nos importa si el mundo está muriendo, pero proteger la piedra mágica, una tarea secundaria, realmente debe hacerse con amigos para que sea divertido. No tengáis miedo novatos, solo necesitáis tres llaves para operar, vuestro posicionamiento depende de vuestra coquetería, vuestra puntería depende de la situación, y tenéis que morir y empezar de nuevo. De todos modos, cuanto más juegues, más enérgico tendrás. No hablemos más, tengo que cambiarle la piel al pescado seco. El gato en el nivel de pesca es demasiado codicioso🐱