Compañeros veteranos, ¡mi antiguo conductor ha vuelto! Hoy no vamos a hablar de esos locos juegos de cartas para móviles, ni vamos a hablar de esas “leyendas” que sólo requieren dinero para hacerse más fuertes. Hablemos de la "Aventura Real" que acaba de aparecer en el área de Time and Space Hunter. Tan pronto como vi este nombre, mi ADN se movió y mi mente se llenó con el olor del casete "Labyrinth of the Demon King" de la era Famicom. En aquella época no existía tal cosa como un "mundo abierto". Podrías recorrer un mapa solo para tragarte algunos monstruos más y hacerte más grande y más fuerte. ¡Era lo mismo que la jugabilidad de "devorar otros equipos de dragones" en este juego! 😂
Para ser honesto, lo que más me llama la atención de este juego es el diseño de "Dragon Duel". Recuerdo que cuando jugábamos "Tank Battle", lo más emocionante era destruir el nido enemigo de un solo disparo mientras protegíamos la casa. Es mejor ahora. ¡Si quieres ser el rey del castillo, primero debes montar un dragón volador para luchar con otros equipos! Piénsalo, lideras a un grupo de chicos para arrasar el castillo y encontrarte con el equipo de dragones opuesto. No es un simple coche de choque. Es una batalla de ingenio y coraje para moverse, tragarse el dragón del oponente y expandir sus propias alas. Este sentimiento es como jugar "Three Kingdoms" en la sala de juegos y agarrar bollos al vapor, y como ponerse en cuclillas en el "Bubble Hall" para enterrar a la gente atronadora, ¡emocionante! 😎
Y este juego también tiene un aspecto particularmente "intrigante". Tienes que "deambular libremente por el castillo para encontrar compañeros". ¿Todos los viejos jugadores sabemos qué era lo que más temíamos cuando jugábamos a "Contra" en aquel entonces? Tengo miedo de que mis compañeros mueran corriendo. Ahora, debes tomar la iniciativa para "conseguir gente" y formar un equipo de dragones. ¿No es esto equivalente a formar equipo para atrapar fantasmas en "Fantasy Westward Journey"? ¡Es solo que antes se llamaba "ven con una niñera", pero ahora es "únete a mi flota de dragones voladores y ocupad el castillo juntos y conviértete en el rey"! 🚗💨
¡Lo que me hace más feliz es que este juego es gratis! Puedes experimentar lo que es ser rey por solo 0 yuanes, lo cual era impensable en nuestra época. En ese momento, para jugar "Legend of Sword and Fairy", tuve que ahorrar el dinero del desayuno para comprar un CD pirateado. Es mejor ahora. El desarrollador Shenzhen Fire Tongue Internet Technology Co., Ltd. le brindará directamente el placer de la prostitución gratuita, pero no se alegre demasiado pronto. Tienes que confiar en la tecnología para devorar a los demás; de lo contrario, cada minuto te convertirás en la comida de otra persona. Este sabor competitivo es exactamente el mismo que el de "King of Fighters 97" en el pasado. Si pierdes, apostarás y si ganas, ¡seguirás dominando! 🔥
Al ejecutarse en la plataforma 5.0, la calidad de la imagen es definitivamente mucho mejor que el estilo pixelado en ese momento, pero la ferocidad de "Si no te como, tú me comerás" sigue siendo la misma. Creo que en aquel entonces estábamos sudando profusamente en la sala de juegos, pero ahora podemos comandar al ejército de dragones voladores mientras estamos acostados en el sofá. Los tiempos han cambiado, pero nuestra intención original de jugar no ha cambiado: ¡solo divertirnos y sentir la estimulante sensación de gobernar al rey! 👑
Así que, veteranos, si sois un jugador veterano, escuchad mi consejo y probad esta "Aventura Real". Recuperemos juntos la pasión por las peleas territoriales en el castillo. Si eres un jugador nuevo, ven y experimenta cuál es la "ley más primitiva de la jungla": no un viaje que puedas realizar, ¡sino una fiesta de dragones voladores a la que puedes jugar en cualquier momento! Vamos, monta en tu pequeño dragón y nos vemos en el castillo. Quien gane será el rey. ¡Quien pierda, que coma sandía! 🍉😝