图片
Acabo de descargar "Decompression Box", oye, es realmente interesante. Este juego no es muy grande, pero contiene muchos trucos, como hacer estallar burbujas, cortar frutas, golpear peces de madera, etc. Hay todo tipo de juegos para aliviar el estrés. Lo mejor es que no te obliga a gastar dinero y no requiere controles diarios. Puedes jugar cuando lo enciendes y salir cuando lo apagas. Está limpio y ordenado.
Las personas de nuestra época son observadas por sus jefes en el trabajo durante el día y sus esposas las dirigen cuando regresan a casa por la noche. Durante los pocos minutos que el jefe está en una reunión, secretamente sacan sus teléfonos móviles, pellizcan dos burbujas y escuchan el sonido "pop". ¡Oye, es mejor que beber Bingkuoluo! 😆
Dijiste que las obras maestras actuales tienen buenos gráficos, pero requieren que trabajes cientos de horas. También tienes que formar un equipo, descargar mazmorras y seguir con tu vida diaria. Jugar es como ir a trabajar. Esta "Caja de Descompresión" es diferente. Es como una bolsa de semillas de melón en el bolsillo. Puedes tomar un puñado en cualquier momento y terminar tu comida. No ocupa espacio y no ocupa tu cerebro.
En esa época no había teléfonos inteligentes, así que si querías jugar en secreto, tenías que esconderte debajo de las sábanas y encender una pequeña lámpara. Bueno, ahora tengo esto instalado en mi teléfono móvil y puedo sacarlo para relajarme mientras espero el ascensor, tomo el metro o me agacho en un foso. Aunque los gráficos no son tan buenos como los de esas obras maestras de 3A, en realidad son mejores, con muchas formas de jugar y sin cargo. ¿No es ésta la fuente de felicidad para nosotros, las personas de mediana edad?
A medida que crezco, siento cada vez más que divertirse es lo más importante cuando se trata de juegos. En lugar de pasar mucho tiempo buscando problemas en esos juegos grandes y complicados, es mejor tomarse tres o dos minutos para descomprimirse. ¡Aunque este juego es pequeño, me entiende! 👍