图片
¿Quién en la familia entiende? Recientemente descubrí un nuevo juego llamado "Zombie Storm". Originalmente pensé que sería el mismo viejo juego de defensa de torres, pero tan pronto como lo jugué, me enamoré, ¡yyds! ¡Debes venir al foro para pasar un buen rato!
Hablemos primero del estilo de pintura, ¡es realmente asombroso! No es una versión Q de dibujos animados, es un modelo de alta definición con sentido de la tecnología. Las torres y los zombis están hechos con gran detalle y los efectos especiales de las habilidades son fantásticos. Es muy divertido de ver. Especialmente cuando el ejército de zombies está presionando, la sensación de opresión, junto con los efectos especiales de láser, llamas y escarcha de varias torretas, es como ver una película de gran éxito y la pantalla de mi teléfono móvil está mirando chispas🔥
En términos de jugabilidad, cómo debería decirlo, es la sensación de "no hay suficiente cerebro". La defensa de torres tradicional consiste en colocar algunas torres y esperar a que lleguen los monstruos, ¡pero este juego es diferente! ¡La torre cambia dinámicamente! Puedes actualizar, cambiar de forma e incluso ajustar las estrategias de ataque en cualquier momento según las condiciones del campo de batalla. Los zombis no caminan simplemente en línea recta. Cada tipo de zombie tiene sus propias habilidades. Algunos pueden acelerar y correr, algunos pueden dividirse, algunos pueden llevar escudos y algunos pueden volar... Ataqué la torre sin pensar al principio, pero los zombies que pueden dividirse fueron robados directamente. Estaba tan enojado😤
Más tarde aprendí a ser sabio y comencé a pensar seriamente en la formación de tropas. La torre de desaceleración está equipada con daño de alcance, o la torre láser penetrante se usa para golpear en línea recta y, combinada con algunas habilidades de control, la combinación de varias rutinas es realmente quema el cerebro. ¡Cada vez que bloqueo una ola de zombis, la sensación de logro se siente mejor que aprobar un examen! La clave es que este no es un juego independiente, ¡es una competencia en línea en tiempo real! Puedes emparejarte con otros jugadores para ver quién puede aguantar más bajo la ofensiva zombie del oponente, o interferir entre sí, y el diseño más inteligente ganará. Si ganas, podrás obtener una gran recompensa y las prostitutas estarán extasiadas😏
Y hay tantos modos en el juego. Además del clásico salto de nivel, también hay modos infinitos, modos de desafío, arenas... Los jugué uno por uno y no pude parar en absoluto. Ahora, si no juego algunos partidos todos los días, me siento incómodo en todo el cuerpo. En secreto pienso en cómo hacer coincidir la alineación en clase. Simplemente soy adicto. Jajajaja.
Por cierto, el desarrollador es Hangzhou Feiqi Technology. Los juegos lanzados por esta empresa en el pasado también son bastante confiables y la actitud operativa es buena. No he encontrado ningún punto de trampa hasta ahora y puedo jugarlo cómodamente incluso sin criptón. Digamos que la calidad de imagen y la creatividad de la defensa de torres dinámica son realmente un soplo de aire fresco entre los muchos juegos móviles rediseñados que existen actualmente.
Me gustaría dar una pequeña sugerencia: los principiantes no deberían apresurarse a actualizar las torres en la etapa inicial. Será mucho más fácil entender primero las características de cada torre y construirla según las debilidades de los zombies. También está el módulo auxiliar que puede agregar mejoras a la torre. Asegúrate de traerlo contigo. ¡Puede salvar vidas en momentos críticos!
En resumen, si te gusta la defensa de torres, la estrategia, quemar cerebros o simplemente quieres encontrar un nuevo juego para matar el tiempo, ¡realmente puedes probar "Zombie Storm"! Si lo has jugado, ven al área de comentarios para charlar sobre tu alineación y estudiemos juntos cómo derrotar al oponente. ¡Me escabulliré para jugar primero en la arena para aumentar los puntos! 🏃💨