图片
Como resultado, ¡me sorprendí tan pronto como abrí la interfaz! La pantalla está llena de sangrientas sombras rojas y negras. Los zombies son demasiado feos, con píxeles torcidos y ojos verdes. Realmente dan miedo😭
Originalmente quería hacer clic en el botón "Iniciar juego", pero no pude encontrarlo después de buscar durante mucho tiempo. La interfaz estaba llena de íconos de armas y barras de salud desordenados, así como esos efectos especiales de explosión particularmente contundentes, ¡que no eran nada lindos! ! El ícono del "Cóctel Molotov" está dibujado como una botella sucia y la granada también es un desastre negro. No tiene la sensación curativa de las bombas de jugo o de las bombas de refresco que imaginaba🥤
Y ese autobús, toda la forma estaba polvorienta, había extrañas marcas de garras en las ventanas y había charcos de líquido desconocido pintados en los costados de las llantas... ¡Era realmente feo! Obviamente lo que quiero es ese tipo de minibús rosa con flores y plantas en el techo y un gatito viajando al lado🐱
Además, la combinación de colores de todo el juego es tan deslumbrante, con rojos, verdes y amarillos brillantes, que parece como si la paleta se hubiera volcado y mis ojos están cansados después de jugar durante mucho tiempo. Mi amigo dijo que este es un juego de zombies muy emocionante, pero ni siquiera me atreví a hacer clic en el primer nivel. Solo mirar esta interfaz me hace sentir mal😣
Aunque es gratis, realmente no puedo aceptar esta imagen... Siento que es más adecuado para mí volver y jugar a mis lindos juegos de vestir y cultivar mascotas. ¡Al menos las frutas y verduras que contiene son redondas y lindas! Dejaré esta "Guerra Nacional Zombi" a los amigos a los que les gusta la emoción. Voy a regar mi jardincito🌷