Permítanme hablar primero sobre cómo lo descubrí. Lo vi accidentalmente mientras navegaba hace dos días. Vi que la calificación era bastante alta pero los comentarios fueron muy pocos. Pensé, ¿qué clase de juego del tesoro es este? Haz clic y echa un vistazo, ¡hola, SRPG! ¡Sigue siendo una bandera de guerra japonesa! Hoy en día, los juegos móviles sirven para robar cartas o ganar dinero. ¡Este tipo de experiencia honesta e independiente es tan rara como un panda gigante! ! 🐼
La trama del juego se desarrolla de forma real y clásica, donde los niños y niñas que mantienen la paz luchan contra la malvada organización. ¡Es anticuado pero de primera categoría! Además, los personajes están magníficamente creados, incluida una heroína descarada y peluda, una niñera naturalmente estúpida, un francotirador cruel con una lengua cruel, una hermana ninja que controla y un líder villano dominante... ¡Las peleas diarias de este grupo de personas entre sí son más interesantes que la trama principal jajajajaja! 🤣
¡La atención se centra en cómo jugar! ¿Puedes creer la dificultad de EazyMother? ¡Este nombre es demasiado divertido! Pero el nivel de dificultad real es realmente duro. Cada nivel requiere un posicionamiento cuidadoso y combinación de habilidades. Si una persona no tiene cuidado, el equipo será aniquilado. Incluso un jugador de ajedrez de guerra experimentado como yo lo encuentra desafiante. ¡Pero la sensación de logro después de pasar de nivel es realmente deliciosa! ¿Te imaginas que estuve atrapado con cierto jefe en el Capítulo 4 durante dos días enteros, y cuando finalmente regresé con un único contraataque de salud restante, grité fuerte en el dormitorio? Mi compañero de cuarto casi pensó que estaba loco😅
Además, este juego es un sistema de compra y no hay compras complicadas dentro de la aplicación. El desarrollador, Beijing Aoju, no parece ser una gran empresa, pero el arte, la música, la interfaz de usuario, etc. están muy atentos y puedes sentir que realmente están creando juegos. El único inconveniente es que es tan impopular que ni siquiera hay una comunidad para la discusión y ¡ni siquiera pude encontrar un lugar para copiar mi tarea! Solo puedo probarlo una y otra vez, pero también me hace sentir como si estuviera jugando Fire Emblem en GBA. Es simplemente...puro y feliz✨
Si también te gusta el ajedrez de guerra y estás harto de los juegos móviles actuales que automáticamente se cuelgan y acumulan poder de combate sin sentido, realmente te recomiendo que pruebes este juego. Aunque los gráficos no son de primera y la trama es normal, ¡la sensación estimulante de dar cada paso y calcular todo es realmente yyds! No hables más, voy a practicar el recién desbloqueado Sniper Queen. Esta reina es demasiado buena para mi gusto jejeje😍
De todos modos, solo una frase: No es popular ≠ no es divertido, este juego es un tesoro enterrado, créeme, ¡no perderás si te unes al juego! Advertencia realmente fragante⚠️