Mis amigos me preguntan a menudo: ¿existe un estándar objetivo para evaluar los juegos? Para ser honesto, la calificación en sí es una tarea subjetiva y objetiva. Mi propio hábito es desmantelarlo de las cuatro dimensiones de gráficos, jugabilidad, monetización e interacción social, y luego sacar conclusiones basadas en la experiencia real cuando comienzo. Hoy me gustaría aprovechar esta oportunidad para utilizar la versión de Año Nuevo de "Hot Blood Street Basket" que he estado jugando recientemente como ejemplo para hablar sobre cómo juzgo si un juego es digno de obtener puntuaciones altas.
Hablemos primero de la imagen. Cuanto más hermosa sea la imagen, mejor, pero depende de si el estilo y el tema coinciden. El estilo hip-hop callejero de Hot Blood Street Basket, el modelado de personajes y la combinación de colores de las escenas son bastante emocionantes. La versión de Año Nuevo también agrega elementos como faroles rojos y fuegos artificiales, y la atmósfera general está en su lugar. La piel y los efectos especiales no tienen esa sensación plástica y la respuesta de la mano es relativamente sólida. Le di una puntuación de 8 por la imagen, que no es de primera categoría, pero está por encima del promedio en la misma categoría y parece cómodo.
Hablemos de jugabilidad, esto es lo más destacado. El núcleo del juego es un enfrentamiento de baloncesto callejero 3 contra 3. El límite superior de operaciones es bastante alto. Las combinaciones, los pick-and-rolls y las oportunidades de rebote requieren práctica. Lo que más me sorprende de esta versión del Año Nuevo Chino es el nuevo modo casual. Una vez que se agregan accesorios aleatorios de lanzamiento aéreo y elementos de pelea sigilosa, todo el ritmo se vuelve alegre. Estás regateando y de repente aparece una caja de accesorios bajo tus pies. Recogerlo puede interferir con tu oponente y agregar beneficios a tus compañeros de equipo. Esta incertidumbre aporta más diversión. Tanto la competencia como el entretenimiento están equilibrados y el cambio no es rígido, por lo que tanto los jugadores nuevos como los antiguos pueden encontrar su propia forma de jugar. Estoy dispuesto a darle 8,5 puntos en términos de jugabilidad, y su jugabilidad es superior a la evaluada anteriormente.
En términos de dinero, debo destacar que "Hot Blood Street Basketball" es un juego de descarga gratuita. Los principales puntos de pago del juego son el desbloqueo de personajes, máscaras y algunos materiales de desarrollo, pero, para ser honesto, puedes ahorrar la alineación principal sin gastar dinero. El evento de Año Nuevo regaló muchas bolsas de regalo y cupones para canjear camisetas. El nuevo jugador Liang Tian también puede desbloquearlo lentamente a través de misiones y obtener fragmentos. No hay ningún sentimiento compulsivo de que no puedas jugar sin recargar. Pero hay una cosa que decir: aunque la bonificación de atributos de piel no es alta, aún tienes que gastar algo de dinero para recolectar todas las apariencias atractivas. Para un jugador de WeChat como yo, esta velocidad es aceptable, con una puntuación de 7,5. No es una estafa, pero tampoco es un Buda viviente.
La dimensión social es el alma de los partidos de baloncesto callejero. Se completan funciones básicas como voz negra, mensajes rápidos en el campo y emoticonos interactivos posteriores al juego. Más importante aún, el mecanismo de combinación está bien optimizado y hay muy pocas situaciones en las que un jefe te tortura hasta el punto de dudar de tu vida. En la actividad de adivinanzas de Año Nuevo, también puedes "dividir el dinero" con tus amigos, lo que puede aumentar la rigidez de la interacción entre los jugadores. Le doy 8 puntos por la dimensión social. Puedo sentir que el equipo de producción quiere dirigir una comunidad a largo plazo.
En conjunto, la versión del Año Nuevo Chino de Hot Blood Street Basket mantiene un nivel relativamente equilibrado en términos de gráficos, jugabilidad, monetización e interacción social, sin deficiencias obvias. La innovación del modo casual ha aportado cierta frescura a los jugadores veteranos. Si tengo que definir su personalidad, es una de esas obras que "no parecen sorprendentes a primera vista, pero te sorprenderán una vez que empieces". Al final mi puntuación global fue de 8 puntos. Vale la pena jugarlo y vale la pena conservarlo en tu teléfono durante un buen año. 🏀
Bien, lo anterior es sólo mi perspectiva de calificación personal. ¿Cuál crees que es el criterio más importante para un buen juego? Bienvenido a chatear en el área de comentarios, nos vemos en el área de comentarios. 🧧