¿Visitas la sección "Citas Selfie" para recomendar juegos? Bien, entonces yo, un veterano independiente, hablaré sobre esta obra maestra de juegos móviles que se dice que tiene una facturación de más de mil millones.
Mirando primero la introducción, me llega a la nariz el olor a psoriasis ancestral de un juego web. ¿140 millones de usuarios registrados? ¿Una facturación acumulada de mil millones? Puedes decirme cuántos puerros cortas 😅 Me pregunto si este número es tan glorioso, ¿por qué no vas a Steam y obtienes una buena calificación para presumir de ello?
Hablemos de este juego. La defensa de la torre es simplemente defensa de la torre, pero ¿también quieres hacer "Zombie Rising" y "Harem Development"? ? ? Mi general de los Tres Reinos todavía está vigilando la ciudad hoy, pero mañana irá a jugar al ajedrez y se enamorará de su señor, ¿verdad? La costura no es así. Estás pisando todos los puntos calientes que se pueden pisar, por temor a no poder atrapar a esos jugadores.
¿De qué más te jactas? Trabajando en equipo con equipos de arte coreanos y chinos para crear 3D de próxima generación. Está bien, está bien, lo entiendo, todo el dinero se gasta en pintura vertical y efectos especiales, y la interfaz de usuario son todas ventanas emergentes. Partiendo de esta idea, la jugabilidad y el equilibrio numérico no se pueden realizar con los pies. De todos modos, el gran R puede simplemente cobrar dinero y matar gente para divertirse.
Lo más curioso es que el modo de carga dice "0". ¡gratis! ¡Prostituyendo gratis! Solo me reí. La tarifa marcada como 0 yuanes es de hecho 0 yuanes. El primer depósito es de 6 yuanes, la tarjeta mensual es de 30 yuanes, el fondo supremo es de 98 yuanes y el paquete de regalo por tiempo limitado es de 648 yuanes. Están esperando en fila por tu favor. El conjunto de bonificación de nivel VIP del juego web no se reproducirá para usted. ¿Entiendes que se atreva a llamarse “Homenaje a los Clásicos”? 😊 Clásico se refiere a las rutinas clásicas para ganar dinero.
Como jugador independiente acérrimo, recomiendo sinceramente a los hermanos interesados en la defensa de torres que no paguen este impuesto al coeficiente intelectual. Si quieres ser estratégico, ¿no es Plants vs. Zombies un gran juego? Si quieres el tema de los Tres Reinos, ¿no sería buena una serie llamada "Tres Reinos"? El sistema de compra tiene un precio claramente marcado y una vez que lo compras, listo. No tienes que iniciar sesión todos los días para realizar tu rutina diaria ni levantarte en medio de la noche para librar batallas de gremio.
En resumen, este juego no es imposible de jugar: si quieres experimentar por ti mismo la gran ocasión de "cómo 140 millones de personas fueron cortadas limpiamente por una hoz de mil millones de dólares", entonces realmente vale la pena venir y verlo, simplemente trátalo como un arte escénico. De todos modos, mi billetera y mi hígado se niegan a ser cosechados por este monstruo de la sutura🤣
Seguiré jugando mi juego independiente, adiós👋