Originalmente, rechacé los términos "Tres Reinos" y "Guerra Nacional" cuando los vi. Sentí que todo se trataba de pelear y matar, lo cual sería incompatible con un jugador casual como yo al que solo le gusta cultivar y cambiarse de ropa. Finalmente, mi mejor amigo Amway lo probó y ¡olía muy bien!
Primero, ¡hablemos del punto que más me molesta! El estilo de pintura de este juego es realmente exquisito. No es un estilo grasiento de tipo duro. ¡Los dibujos de los personajes son tan exquisitos! Los soldaditos que están dentro son todos gorditos y lindos. Cuando construyo la ciudad poco a poco, la sensación de logro es realmente más curativa que limpiar la habitación 🥰 Mi favorito es cambiar la piel de los generales. El asesor militar Zhuge tiene una piel con ropa blanca y ropa ondeante. Lo miré durante mucho tiempo. ¡Es tan mágico!
¡y! Aunque se dice que es un juego de guerra nacional, ¡la jugabilidad es mucho más rica de lo que imaginaba! Una persona discapacitada como yo todavía puede divertirse mucho ~ Cultivo y cosecho, amplié la ciudad y recluto soldados y caballos todos los días (principalmente para ver lo lindos que se ven cuando se alinean y caminan). Se siente como si estuviera dirigiendo mi pequeño reino. De vez en cuando, iba a una guerra nacional con los grandes de la alianza, y me escondía detrás y ordeñaba a mi propia gente. Si ganara, todos celebrarían con flores 🎉 No importaba si perdía, trátalo como un viaje, el paisaje del mapa es bastante hermoso jaja.
¡Lo más sorprendente es el ambiente social que hay dentro! Al principio pensé que sería muy feroz, pero resulta que muchas chicas están jugando. En el gremio, la gente comparte estrategias de combinación todos los días y algunas personas me enseñan cómo configurar formaciones. Incluso acordamos ver juntos la puesta de sol en el juego🌇 Dios mío, la puesta de sol en el juego de guerra es tan suave. ¡Tomé capturas de pantalla y guardé varias como fondos de pantalla!
Ah, por cierto, también hay un detallito muy lindo. Al recaudar impuestos en el juego, los pequeños aldeanos le dirán coquetamente: "Señor, la cosecha de este mes no es buena, así que ¿por qué no recauda un poco menos?". Jajajaja, cada vez que ablando mi corazón y "reducción", y luego los veo saltar de alegría, ¡se siente tan curativo!
Si hay hermanas que quieren probarlo pero tienen miedo de que sea demasiado duro, ¡pueden estar seguras! Cultivemos y críemos generales lentamente, y ocasionalmente veamos pelear a los héroes masculinos (tachemos), no hay necesidad de sentir presión en absoluto. Este oficial del juego parece escuchar las opiniones de los jugadores. La última vez hice una sugerencia en el foro, diciendo que espero que la piel de la protagonista femenina pueda ser más linda. ¡Después de la actualización, se agregaron dos conjuntos de máscaras rosadas y tiernas! ¡Nos conoces demasiado bien!
En resumen, antes de irme a la cama recientemente, me conecto en línea para tocar mi pequeña ciudad, ver a mis generales patrullar y luego visitar las casas de mis amigos para dar pequeños obsequios ~ Siento que mi vida se ha vuelto suave. Hermanas, si también estáis buscando el tipo de juego que dice “aunque se llame Tres Reinos, aún podemos ser lindos”, ¡realmente deberías probarlo! Compara tu corazón💗