图片
Para ser honesto, ocho de cada diez juegos de Ultraman en el mercado hoy en día son sorteos de cartas que cambian la piel, y los dos restantes son Kryptonite Meteor para niños, y el otro es un simulador de estuche de cuero que se puede dejar inactivo. Este es el primer juego que realmente puede hacer que yo, un anciano que ha estado en cuclillas en la cama y jugando la versión Java de Ultraman Fighting desde la era Saipan, persevere. 👍
Hablemos primero de las ventajas. Lo que más me sorprendió es que sus beneficios son realmente genuinos. No estoy alardeando. Después de completar las misiones de los primeros días, Dekai y Geed se agregarán directamente a tu equipo. No es nada falso. Especialmente ese Noah, que recibe un regalo cada 21 días después de iniciar sesión cada mes. ¡Éste es uno de los cuatro secretos misteriosos! Sería bueno cambiar a otros juegos similares que no te brinden todo el grupo limitado de cartas para permitirte atravesar el techo. Esto por sí solo es varias dimensiones mejor que esos juegos móviles que comienzan con un Ultraman de plástico de tres estrellas.
Hablemos de combate nuevamente. En ARPG, la sensación es lo más importante. Aunque no se puede decir que este juego tenga el nivel más alto de impacto, en comparación con esas perras coquetas que automáticamente luchan contra monstruos mientras están quietas y tienen bombas flash en pantalla completa, al menos puede brindarle a cada Ultraman sus propios movimientos hacia adelante y hacia atrás, y la sensación de cargar hacia arriba y luego empujar hacia afuera cuando se emite el rayo. Los jugadores veteranos entenderán que esto se llama "juego de números de fotogramas". Además, los atributos de Ultraman en diferentes galaxias son muy realistas, a diferencia de algunos juegos en los que simplemente puedes cambiar la piel y llamarla de otra forma.
Por supuesto, las deficiencias hay que ponerlas sobre la mesa. Lo más molesto de este juego es que la línea de desarrollo es larga y complicada e incluye cápsulas de hígado, fragmentos y materiales de evolución. Para ser honesto, incluso un hígado viejo como yo lo encuentra un poco abrumador. Si sólo puedes conectarte media hora todos los días, el progreso será bastante tortuoso. También hay optimización. En algunos teléfonos móviles más antiguos, la velocidad de cuadros obviamente disminuye cuando hay muchas personas en batallas grupales. Mi Snapdragon se atasca ocasionalmente. Realmente necesito darle algunos consejos a Letang sobre esto.
Sin embargo, en comparación con juegos similares, los juegos de al lado "Ultraman Assemblage" y "Ultraman Fighting Superman" son principalmente mundos abiertos en 3D, y ingresar a todas las MT es una misión secundaria para pasar el baño; el otro es un campo PK competitivo, y entrenar a un personaje cuesta dos Krypton 648, y la probabilidad de lotería de aspectos es aún más conmovedora. Por el contrario, "Ultraman Legend Heroes" al menos le da a la gente una sensación de la pureza de "jugar" en el pasado: coleccionar a tus monstruos favoritos y a Ultraman, verlos pelear en la trama, ese tipo de sensación de sustitución infantil que otros juegos realmente no te pueden dar. 🌌
Finalmente, tengo que decir algo sentido. Aunque la interfaz de usuario de este juego se parece un poco a un juego web de hace diez años y el funcionamiento es ocasionalmente confuso, de hecho se ha puesto mucho esfuerzo en comprender y restaurar la visión del mundo de Ultraman. Desde la serie Showa hasta la nueva generación, desde King Red hasta Ye Fu, se puede ver la sinceridad y la sinceridad. No estoy alardeando, pero si eres un tipo mayor al que realmente le gusta Ultraman, vale la pena darle una oportunidad a este juego y encontrar algo de tiempo para jugarlo lentamente, y lo entenderás.
Bien, voy a repasar los materiales de certificación de Noah. El nuevo registro mensual está casi completo. Entonces te informaré. Si está interesado, puede venir a Qitan para compartir conmigo su experiencia de planificación de equipos 👋